Ayuda Compra bici carretera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ecocharly, 8 Ago 2012.

1. ecocharly

ecocharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo un par de semanas mirando la forma más económica en relación a la calidad de comprarme una bicicleta de carretera. Mi presupuesto son unos 400€.

He buscado bicis por el foro, pero los precios están demasiado "inflados"
    Tmabién miré la forma de ir montando la bici pieza a pieza, partiendo de la compra de un cuadro. Pero sale aún más cara.

Y esta semana he estado mirando en el segundamano.es,... y los unicos anuncios que me responden son timos:

Aqui un ejemplo:

http://www.segundamano.es/valladolid/bicicleta-de-carretera-focus-cayo-2009/a32838014/?c=16

Focus-Cayo-Ultegra-side-hi2010713131344.jpg

Respuesta:

Lo dejo en 450 euros con los portes incluidos.
    El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
    Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
    Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

Y como este otro par de anuncios.

Asi que os pido ayuda si sabeis de alguna tienda o web para mirar bicis de segundamano, de fiar. O incluso alguna web de bicis nuevas con buen descuento.
    Habia pensado mirar algo en el extranjero, que experiencia teneis en estos mercados?

Compartir esta página