Ayuda compra bici CONOR AFX 2.0 VB (comprada) Duda suspension

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ikko-kun, Jan 12, 2012.

1. ikko-kun

ikko-kun Miembro

Buenas me han ofrecido en una tienda Nueva la Conor Afx 2.0 VB 2012 es esta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=203BI320V
    Me la dejan en 280 E con una bomba, bidon, y recambios y desmontables,¿ que me decis? es Buen precio o no?
    Que conste que la bici la quiero para empezar ya que nunca he montado y de primeras no quiero gastarme mucho dinero, y esta la he visto muy bien calidad-precio. acepto todo tipo de criticas y consejos. un saludo amigos

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Te va a ir bién para empezar, aunque te diría alguna alternativa, posiblemente mas caras, alguna bh over, el tope con v-brake, no se si es la 5.7 o 5.8 y no se a que precio... Y la orbea dakar que creo que costará 330€ al estar en rebajas. Claro que si sigues subiendo por poco mas de 400€ la bh over que lleve discos hidraulicos, que no se su precio y la orbea sate por 424€... Pero es que si subes no pararás, jeje.

Asi que esa conor te va a ir bién y si te gusta este mundillo ya te puedes comprar otra mejor y dejar esta de reserva, o para novi@s, amig@s, regalarla, o cuando solamente quieras pasear... pero no estaría mal que miraras altenativas aunque te suba algo el precio si vas a hacer montaña de forma algo mas exigente. Aclara un poquito el uso que le darás por si creemos que puedas necesitar algo mejor.

3. ikko-kun

ikko-kun Miembro

A mi la conor me ha gustado mucho porque por 280 Euros equipada con la bomba y eso, lleva cambios acera traseros y altus en el resto, lo unico que tiene regular es la suspension que es la SUNTOUR M2025A que no se si se puede regular o no( a ver si alguien me resuelve la duda) en caso de que me gustase salir con la bici le cambiaria esa suspension por una mejor, ya que el resto de la bici esta muy bien, gracias

4. setic

setic Miembro Reconocido

Pregunta en TODO-BICI, en Conor tiene precios buenisimos.

5. ikko-kun

ikko-kun Miembro

He llamado ahora mismo por telefono y me han dicho 320€, encima sin equipar y tendria que pagar 20€ de gastos de envio.
    No hay color me voy a pillar la que yo tengo vista por 280€ equipada con todo.
    A ver si alguien me puede responder la duda que tengo con la horquilla.gracias

6. Elmanomaki

7. ikko-kun

ikko-kun Miembro

La Dakar me la dejaban mas cara, mi pensamiento es empezar con esta y si luego me gusta cambiarle la horquilla por una que sea buena y sea bloqueable y que pese menos.poco a poco, luego el tema de la bici en general me ha gustado mas esta que la dakar, llevan el mismo cambio y todo.

8. ikko-kun

ikko-kun Miembro

La que tu me has pasado y esta son la misma???? http://www.srsuntour-cycling.com/index.php?screen=sh.detail&intendenduse=city&tnid=2879
    Esque segun el modelo yo diria que es está, un saludo gracias

9. ikko-kun

ikko-kun Miembro

10. angelmateo

angelmateo Miembro

Buena máquina y a un precio impresionante.

11. Elmanomaki

12. ikko-kun

ikko-kun Miembro

Y hay mucha diferencia entre esa horquilla y la que monta la 5.2 del decathlon???

13. Elmanomaki

Ahora mismo no se cual trae la del decatlon.

Share This Page