Ayuda compra bici doble suspensión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kaoticus, 18 Jul 2016.

1. kaoticus

kaoticus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Ha llegado el momento de cambiar de amiga. Hasta hoy, he disfrutado de una Trek fuel EX 7, ya tiene sus añitos y me cuesta más cambiar suspensiones y horquilla que lo que realmente vale ahora mismo la pobre.

Estoy buscando una doble endurera y que tenga un precio medio de aproximadamente 2.000 €, ese es el punto que me he fijado, si hay variaciones de 200-300 € tampoco me importa.

Si alguien tiene idea, se agradece, porque me he quedado un poco descolgado de las últimas novedades.

Gracias y unas birras ruteras para todo el foro.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola, ayer me llegaron ofertas de Canyon, echales un ojo a algun modelo por si ves algo interesante.

3. kaoticus

kaoticus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, las canyon no me terminan de convencer y me gustaría comprarla en una tienda física a ser posible, por probarlas, garantías, ajustes... soy de Madrid.

Un saludo!!

4. johnUK

johnUK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    puff yo te iba a decir un cuadro de carbono de doble suspensión brutal.. pero creo que se te sale de presupuesto. tienes pensado en comprarla entera y cambiar y optimizar algunas piezas o entera de golpe sean los c omponentes que sean?

5. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Endurera o all-mountain? Pq enduro por 2000 pocas debe haber!

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, en este enlace la siempre preciosa Foxy, uf la veo y me dan ganas de pillármela yo, aunque a mi me gusta más la RR del 2012, en fin una auténtica todo terreno, no es enduro, pero sospecho que debe de aguantar bastante trote: https://www.motocard.com/ciclismo/m...edition_2016_27_5_black_blue.aspx#description
    Saludos!
    PD
    Respeto lo de tienda física aunque en mi opinión no debería ser una obsesión, yo siempre compré online, sin fallo

Compartir esta página