Ayuda compra bici doble suspensión!!!

Tema en 'General' iniciado por raulp, 24 Nov 2009.

1. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, quería pediros consejo a todos vosotros. Quiero comprarme a una doble suspensión para hacer un poco de todo, y en Bicicletas Belga (Valencia), con mi presupuesto (máximo máximo 2.000 €) me han dado 4 opciones:

- Cannondale one20
    - Cannondale one40
    - Trek Fuel (la más básica)
    - Scott Genius

El problema de las dos Cannondale es que no llevan propedal (ni se le puede poner a esa suspensión), con lo que parece que se contamina bastante el pedaleo en las subidas. La Trek está muy bien, pero los componentes no son, digamos, de los de más alta gama. Con todo ello, en principio mi primera opción es la Scott.
    Por favor, darme vuestra opinión, que tal la Scott, si se os ocurre alguna bicicleta, etc.

2. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola yo tengo la genius del 07 y es una bici muy polivalente. Si quieres mas información de la genius pasate por aquí: CUANTAS SCOTT GENIUS RECORREN NUESTRAS MONTONTAÑAS.saludos

3. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Gracias por tu respuesta, pero no encuentro en el google esto que me comentas. Me podrías pegar un link? Muchas gracias.

4. HPH

HPH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, la Trek. Yo tengo una Fuel EX8 del 2008 y estoy enamorado de ella. También tengo una Giant Anthem 2 del mismo año, y aunque me gusta, no es lo mismo. La Trek es preciosa, ligera, polivalente, cómoda.......... Ya te había dicho que estaba enamorado ¿se me nota mucho?.
    Saludos

Compartir esta página