Hola, quería pediros consejo a todos vosotros. Quiero comprarme a una doble suspensión para hacer un poco de todo, y en Bicicletas Belga (Valencia), con mi presupuesto (máximo máximo 2.000 ) me han dado 4 opciones: - Cannondale one20 - Cannondale one40 - Trek Fuel (la más básica) - Scott Genius El problema de las dos Cannondale es que no llevan propedal (ni se le puede poner a esa suspensión), con lo que parece que se contamina bastante el pedaleo en las subidas. La Trek está muy bien, pero los componentes no son, digamos, de los de más alta gama. Con todo ello, en principio mi primera opción es la Scott. Por favor, darme vuestra opinión, que tal la Scott, si se os ocurre alguna bicicleta, etc.
Cualquiera de las Cannondale o la Trek van de miedo, la Scott no la conozco Otro modelo muy bueno y que ronda los 2000 euros el la Lapierre X-Control, calidad garantizada las Lapierre, o también puedes mirar la Decathlon 9.2, por 1200 euros es una pasada lo que lleva esa bici, yo tengo la 9.1 y estoy muy contento con ella, no tiene nada que envidiar a ninguna de las que te he dicho y se queda en casi 1000 euros por debajo de tu presupuesto y es perfecta para el uso que le vas a dar. Saludos!!
Mira también la Lapierre 310, en relación calidad-precio no veo nada mejor. Yo tengo una 210 y me va de cine.
Mira, tengo una FUEL EX9 2010 y me va genial, estoy muy contento. Si yo fuera tu, me iba de cabeza a por la EX8, que está en 2400 (menos el 10% típico de Trek se te queda en algo más de 2100). Y esta sí que lleva propedal y buenos componentes. Saludos!
Gracias a todos. Voy a echar un vistazo a la Lapierre que no la conozco mucho, y veo la opción de la Trek fuel EX8. Esta mañana he visto también la Spezialliced Stumpjumper FSR Comp de 2010 y también tiene buena pinta...
Como dices la Stumpjumper es una buena opción que yo, en tu lugar, tendría en cuenta. Quizás las dos que más me atraen de las que estás viendo sean la Stumpjumper y la Fuel Ex. Y si al final te quedas entre esas dos mi consejo es que elijas la que más te guste. Saludos.
He vuelto a la tienda, y no se si porque yo no me enteré (probablemente) o que se equivocaron ellos, pero la Cannondale RZ One20 si lleva propedal, por lo que la veo una opción más que interesante para lo que yo la kiero (que sea muy polivalente). Creo que mi primera opción ahora mismo está entre la RZ y la Specialized, sin desmerecer a las Trek, Scott que son autenticos maquinones. Pero la posición del amortiguador de la Scott me da un poco de mal rollo (por el polvo que pueda pillar), además de porque al ser tan sofisticada el mantenimiento es mayor. Lo que me gusta de la opción RZ es la tienda donde la venden, que son de confianza y se encargan de ajustar la bici a tu peso, cosa que en otras tiendas no me han dicho (además de las 3 revisiones gratuitas y los 2 años de garantía de la tienda además de los propios de la marca de la bici).
Mira en internet en canyon bike.Modelo nerve xc 8.0.Fox delante y detrás con propedal y componentes de primera.Funcionan muy bien. Yo he comprado dos.Una para mi mujer y otra para mi.
luego de 2 semanas con una scott genius y probando alguna trek y varias orbeas.... la scott es increible, tienes 3 bicis en 1... la recomiendo
Yo miraria en máquina motors (Avda. del Cid) las Specialized stumpjumper y las FSR XC donde las encuentres las Lapierre. Son dos buenas opciones para esos 2000 pavos.
hola buenas pues yo aprovecho a ver si me decian mas o menos si saben algo de las tallas xq tengo una trek 6000 y es una 19.5 y me va muy bien pero quiero dar el salto a la trek fuel ex 8 xq me tiene loco pero el chiko d la tienda me comenta q en doble me iria muy bien una 18.5 y meda cierta cosa x si acaso sea pequeña gracias un saludo