1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda compra bici doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aguidrake, 30 Sep 2016.

1. aguidrake

aguidrake Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando en cambiar a una doble pero tengo dudas entre los siguientes modelos:
    - Merida Twuenty-six 9 800
    - Merida One-Twuenty xt
    -Cube Stereo 120 HPA sl 29
    -Trek Fuel 9

Quiero que sea comoda, pero el problema es que me gusta mucho subir, por lo que me dicen que son incompatibles.
    Alguien que los conosca ?

2. aguidrake

aguidrake Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguna ayuda?

3. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cannondale Scalpel. Casi todo el mundo que la tiene está muy contento con ella

4. d_maeso

d_maeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo monto Merida One Tewnty XT Edition y va muy bien, no contamina bloqueada y subes muy bien y para bajar con los 130 de delante bajas genial, yo te la recomiendo, yotengo la Canyon Nerve y para mi me da peores sensacines

5. aguidrake

aguidrake Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No crees d_maeso, que 130 mm de suspendsion y 2,35 de rueda pueda ser demasiado para subir ?

6. aguidrake

aguidrake Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que lo tuyo es ir de gracioso por los foros,
    sandovalbtt2 no molestes y vete a otro lado.

7. luisitron

luisitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya estas otra vez con lo del sillín ¿No te cansas siempre de la misma gracia?

Última edición: 4 Oct 2016
  8. d_maeso

d_maeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo con 130 de recorrido y 2,35 subo muy comodo y bajo muy comod tambien, pero no se, es mi aprecicacion personal

9. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Subir suben todas mirate el peso que alguna se va un poco de más a mi gusto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

10. d_maeso

d_maeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los pesos de las webs no es que sean muy fiables...

11. rogersp

rogersp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que los compis ya t han dado muchas explicaciones técnicas, así que no me extenderé, sin embargo comentarte que yo me pillé una Trek y la marca se ha colgado un huevo cn el plazo de entrega y en ppio me la van a entregar con casi dos meses de retraso. Tenlo en cuenta porque además, no te compensan de ningún modo, simplemente diciendo q harán todo lo posible para que llegue antes y mientras tanto el que paga el pato es el cliente.
    Saludos

Compartir esta página