Estoy pensando en cambiar a una doble pero tengo dudas entre los siguientes modelos: - Merida Twuenty-six 9 800 - Merida One-Twuenty xt -Cube Stereo 120 HPA sl 29 -Trek Fuel 9 Quiero que sea comoda, pero el problema es que me gusta mucho subir, por lo que me dicen que son incompatibles. Alguien que los conosca ?
Yo monto Merida One Tewnty XT Edition y va muy bien, no contamina bloqueada y subes muy bien y para bajar con los 130 de delante bajas genial, yo te la recomiendo, yotengo la Canyon Nerve y para mi me da peores sensacines
Yo con 130 de recorrido y 2,35 subo muy comodo y bajo muy comod tambien, pero no se, es mi aprecicacion personal
Subir suben todas mirate el peso que alguna se va un poco de más a mi gusto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Veo que los compis ya t han dado muchas explicaciones técnicas, así que no me extenderé, sin embargo comentarte que yo me pillé una Trek y la marca se ha colgado un huevo cn el plazo de entrega y en ppio me la van a entregar con casi dos meses de retraso. Tenlo en cuenta porque además, no te compensan de ningún modo, simplemente diciendo q harán todo lo posible para que llegue antes y mientras tanto el que paga el pato es el cliente. Saludos