AYUDA COMPRA BICI MENDIZ vs LA PIERRE

Tema en 'General' iniciado por PACOPEICH, 14 Dic 2011.

1. PACOPEICH

PACOPEICH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, necesito alguna ayudilla. Estoy vicheando pa comprarme una bici y mi presupuesto no va a pasar de los 1000.
    Ya he estado viendo y estoy entre dos, la MENDIZ RX 7 (2012), con cambio y desviador xt, mandos slx, bielas fsa y horquilla rock shox recon silver control remoto, y lo demas de casa, podeis aqui http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=163 (color blanca) precio 970 e.
    y la otra es LA PIERRE PRO RACE 300, con cambio xt, desviador slx, bielas slx, horquilla, rock shox recon gold control remoto, y ruedas cross rider, y lo demás de casa, podeis verla aquí http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10062, precio 1000 e. del año 2011.
    Esta última tiene otra variante y lo que cambia es que es BLANCA, cambio sram x9, desviador x7, bielas slx, ruedas alexcrin y horquilla rock shox recon silver, y el precio 950 e, tambien año 2011. La anterior va mejor montada por solo 50 euros más pero creo que me gusta más en blanca, parece que es menos sufrida.

Por favor alguien que me pueda aconsejar, de la mendiz me gusta el diseño del cuadro, de componentes va igual o algo más baja que las otras, lo que ocurre es que las otras es mejor marca y que es un OFERTON. y pienso que si al cabo de los 4 o 5 años la quiero cambiar no le voy a perder casi nada,
    NO SE ESTOY ECHO UN LIO
    GRACIAS DE ANTEMANO.

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero inentaré poner mi granito de arena.
    Hace poco estuve mirando bicis de carretera, y entre ellas estaba una Mendiz, pero el vendedor de la tienda no me lo aconsejó, porque al parecer ( por su experiencia con los clientes) la pintura salta con cierta facilidad. Y aunque entra en garantía, segun leí en su web en la garantía no entran los portes, por ejemplo.

3. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me quedaria con Lapierre puesto que aunque vayan montadas similar tambien he escuchado lo que dice dvdpeit sobre la pintura de las Mendiz (y con esto no digo que sean malas bicis ¿eh?

saludos

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo una mendiz de 4 mano y la pintura no salta, claro ke lo mas seguro os lo digan para ke os compreis otra ke les estorba.

si mas o menos estan igual de montadas coge la ke esteticamente mas te guste, y no la compres pensando en cuanto la vas a vender o cuanto le vas a ganar, piensa en disfrutarla mucho, cuando la vendas por lo ke la vendas, lo metes en otra o te vas de vacaciones

Compartir esta página