Ayuda compra Bici Nueva Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Jordimass, 11 Dic 2011.

1. Jordimass

Jordimass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, esta semana tuve la desgracia de que me robaron la bici, una Canyon Strive ES 9.0 brown(2011), hacia tan sólo 3 meses que la tenía. Bien como os podréis imaginar me quedé hecho polvo ya que llevaba mucho tiempo detrás de ella y me costó lo mío.
    Pero la vida continua y porque unos hijos de **** me la hayan robado no significa que mi pasión por la bici desaparezca.
    Pues bien, entre lo que me darán del seguro y algún dinerillo que caerá por navidad he decidido comprarme una nueva, y la verdad es que se me hace muy, pero que muy difícil hecharle el ojo a otra ya que mi Canyon Strive era exactamente lo que buscaba, por modalidad, precio, equipamiento y peso. Por eso os agradecería vuestra ayuda, si me pudiéraís aconsejar ya que estado mirando mucho y aparte de poco motivado, no me ha llamado la atención ninguna de las que he visto. Mi presupueto sería dparecido al de la Canyon, y comprala nueva no de segunda mano, creo que por este precio hay para elegir, pero llevo poco tiempo en el mundillo y sólo he mirado lo más conocido como, speciallized, lapierre,scott, moondraker, bh.,.y sé que hay muchas más marcas que desconozco.
    Bueno companyeros aquí os he dejado el modelo de bici que tenía, busco lo más parecido posible a eso, ya que vivimos en montes escarpados y la bajada tiene un papel muy importante..,.Enduro 100%

Muchas gracias a todos y a todas , y os agradecería que os pasarais por el foro de "robada canyon strive" a ver si por casualidad alguien la ha visto. He colgado fotos y número de serie, etc...

2. Jordimass

Jordimass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo personalmente me pillaria la spec, por angulos la veo mas bajadora, 66.5 frente a los 67 de la cube
    esteticamente la cube me parece mas bonita, supongo que por los colores, pero el amortiguador hay detras tiene que pillar todo la ****** de monte

ya se que alomejor no te trae buenos recuerdos, pero las strive nuevas, hay una azulita y blanca que es preciosa, y como ya estaras habituado a ella iras mas agusto

bueno, a ver si tienes suerte y la recuperas, y tienes dos endureras
    animo

4. Jordimass

Jordimass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo pernando69, ya he mirado y comparado las nuevas canyon del 2012 y éste año se les ha ido la olla con los precios. Llevan un equipamiento inferior a la del modelo del 2011 por un precio muy superior y sin contar el peso extra añadido.,.
    Creo que hay muchos modelos y marcas para conocer ,Canyon no era muy conocida y con unos precios ajustados y resultados increíbles, pero claro todos los chollos se acaban.,.,
    Y sería al ***** que después de haber comprado una nueva, apareciese la otra.,.en fin.,. " al mal temps, bona cara".

5. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por calidad precio, hay dos marcas que a mi me llaman mucho la atencion. Una és saracen, que tienen el modelo ariel, y este 2012 lo sacan en version 160mm. Y otra marca es YT industries, que tienen el modelo wicked, que tambien este 2012 lo radicalizan un poco.

Las dos tienen buena pinta.

Ver el archivo adjunto 2674126 ariel 162.jpg

PD: Tens dos ulls al vallès, per si apareix per aqui.

6. Jordimass

Jordimass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro interes. Ahora le hecho un ojo a estas 2,.,

7. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Si te vas a mirar Spec. te aconsejo que busques la Expert de 2011. Si todavia te le venden, creo que aun les quedan, te saldra de precio mas o menos como la Comp de 2012 pero esta mejor equipada

8. Jordimass

Jordimass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mirar la expert 2011 i no esta nada mal, viene muy bien equipada, aunque solo la he visto por 3299. Este es el precio final o el antiguo frente a los del 2012? Gracias,.

9. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo creo que si vas a un distribuidor te deberia salir mas barata (creo que menos de 3000). El precio "original" de 2011 creo que andaba por 3900.

Última edición: 12 Dic 2011
  10. Jordimass

Jordimass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me pondré en contacto con una tienda de figures que tocan esta marca, a ver que descuento me hacen. Gracias por el consejo, se agradece.

11. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Mirate en la web de Commençal que estan liquidando bicis y cuadros a ver si hay algo que te guste. Yo encontre uno que me gusto en http://www.merlincycles.co.uk/ No se si has valorado comprar un cuadro y montar la bici a piezas, yo la semana pasada compre un cuadro Meta 6 2011 que me llego con Fox Cashima, tija Joplin 4, 2 juegos de punteras y protectores de cuadro por 800 euros, he calculado que por unos 800 euros mas monto la bici. No se, es una idea que te doi, un saludo

12. jhonygalan

jhonygalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me la ofrecieron en dos distribuidores en 3000€ la expert 2011

13. Jordimass

Jordimass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros. Después de darle muchas vueltas he decidido que iré a por una allmountain de 150mm x 140mm, ya que la Strive realmente iba muy bien, pero es una bici para ruta no muy largas . He mirado la Nerve am de este año y tiene muy buena pinta y con un peso de 12,7 frente a los 14 de la Strive. A ver que opináis ya que de allmountan no estoy muy al dia y he visto que hay mucho mercado. Busco una allmountain pero con un toque enduro (frenos de 203 i 180, tija telescópica, poténcia corta i manillar ancho.,.)
    Gracias!!!

Compartir esta página