Ayuda compra bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Davidm, 15 Jun 2012.

1. Davidm

Davidm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola
    La Podium, muy ligera lleva tubo de direccion tapered lo cual le proporciona rigidez y precision, lo cierto es que a estas alturas ya todas las bicis de este nivel de precio deberian tener este estandar, pese a todo no es definitivo para la decision final, por supuesto, onoff en cuanto a componentes es muy tipico de mondraker. Otra buena caracterristica es la caja de pedalier con BB30. Buen angulo de direccion para XC que tambien comparte con Cube de 70º.

La trek, al igual que la cube lleva direccion estandar 1 1/8" y sospecho que la geometria tambien se parece a la de sus compañeras, mucho bontrager propio tambien de trek. el peso debe andar sobre los 12 kilos quizas algo mas. pero tambien es un factor en la ue las tres se acercan mucho entre si.

La cube. Referencia siempre en cuanto a diseño Cube, en un negro anodizado el cual resistira mucho mas que pinturas de brillo, es preciosa, todo shimano en transmision y frenos, e incluso potencia y manillar EASTON. Tambien lleva pedalier integrado.

En fin, por la pipa tapered y por peso, al igual que por utilizar Sram en el pedalier y avid en los frenos me quedaria con la mondraker, pero por diseño una vez mas la señorita CUBE hace que me quite el sombrero.

Un saludo!!!

3. Davidm

Davidm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias luckys,las cube son muy guapas.me parece que me declinare mas por ella. Aunque me llama la atencion la ligereza de la mondraker pero supongo que canviando algunos componentes de la cube tambien lo consigueria no?Un saludo

4. Davidm

Davidm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna sugerencia mas?un saludo

5. jara-glo

jara-glo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mondraker van de coña. Para mi seria la eleccion, y encima producto nacional.

6. Davidm

Davidm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias,tengo un lio que no veas,no de que hacer.un saludo

Compartir esta página