Hola, q tal? Soy nueva en el foro y no sé nada de bmx. El caso es que la consulta no es para mi, sino por mi hermana. Ella quiere una bicicleta bmx para aprender, tampoco sabe si le gustará y había pensado en comprarle una. Ya he visto en el foro que no os gusta nada ni la CONOR HOOK, ni la MONDRAKER 180º, pero son las únicas que entran dentro de mi presupuesto... (200) Tened en cuenta, que aunque mi hermana ya es mayorcita..., solo mide 1'54m y pesa 53 kg. Quiero saber si de verdad me desaconsejais cualquiera de las 2 porque son muy pero que muy malas, (no quiero prejuicios de experto, por favor), o en caso contrario cual me aconsejais de las dos. No puedo gastarme más, y si pudiera tampoco se si me merecería la pena, pues no sé si la usará demasiado. Muchas gracias!!!!:-D
Hola, segun tu mensaje entrar en especificaciones tecnicas seria una tonteria si realmente no estas segura de que tu hermana siga con la bici compra una baratita o tambien intenta pillar algo de segunda pata con ese presupuesto, creo que para soltarse e ir tomando el gustillo pueden estar bien y si ves que se va convirtiendo en una crack pues ya tienes nuevo regalito de reyes, el que la bici no sea de gran calidad no le va a impedir aprender solo que si avanza tendra que cambiar de bici, eso si ! Un saludo.
Pues muchas gracias, gente, me ire apuntando lo q me decís. Aunq me interesaría saber si es mejor la MONDRAKER 180 o la CONOR HOOK, las otras que me indicais las miraré!irat
Bueno, gente, muchas gracias... Ahora estoy pensando en pillarme una yo también...:comor3 Me meo! Y yo sin pasta, pues las miraré pero como que se me sigue escapando el precio y paso de las bicis de segunda mano, haremos uso de la bici las dos. Pero mi presupuesto es el mismo :-? Un besito y gracias, chicos!
Hey, cuando he visto tu respuesta me he qdao un poco pillá... Me he enterado leyendo otros post del foro de lo que es un troll. ¿Qué pasa, qué porque seamos pivas ya somos intrusas? No sé si será para atacarme, pero desde luego que lo único que he pedido es ayuda y con gente como tú se te quitan las ganas... De todas formas, gracias a los demás por su ayuda. Lo que no sé es como en el foro se permiten esos mensajes ofensivos desacreditando a las personas...:malaleche
jajaja, este foro esta pirado, te acostumbraras "si duras mas de una semana" jajaja sigues teniendo 200€? crees que podias ahorrar 50 € mas o asi? saludos.
not te ofendas con lo de troll pero lo que pasa es que a lo que aquí se llama troll es a la gente que se hace otra cuenta y se hace pasar por otra persona... se han visto casos de cuentas de piva que abren un post de presentación y ponen una foto suya (de otra que este wenisima) y todos los foreros babeando y ayudando en todo lo que pueden...
Buenooo muy bien que alla chicas en el foro y tal .. Tienes que cubrir la ficha. Salu2 Pd: BIENVENIDA
Gracias, gente! No me ofendo, entiendo que querais proteger vuestro entorno. Pero es q me parece tan absurdo todo... Si yo ni siquiera he puesto foto! He pensado en comprarme una de 250, he visto uans GT y otras FELT. Cuáles creeis que son mejores?? Saludos!!!la2
A mi tambien me parece una chOrrada que por ser una tia ya te traten diferente en estos mundillos que predominan los machos ibericos, pero una (por desgracia) se acoStumbra... yo tambien voy a empezar en este mundillo; espero que te enganches!!!
Pues yo e visto varias por menos de 200 en el dechatlon, y por internet. Mira, la que me voy a comprar yo, vale 169 y esta dpm (eso me an dicho jeje). Es la Ice Pick. Es esta: O sino tienes esta por 119: Y si te gusta el rosa... Por 189.89: 177.23:
olvidate de la decathlon es la peor opcion que hay despues de las monty....la gt baratas suelen ser muy pequeñas de manera que cuando giras mucho la rueda de alante te da en el pie... por cierto no se quien te ha dicho que la decathlon esta de pm pero te la ha colado...seguramente que es el vendedor el que te haya dicho eso pero haz caso omiso...se te van a empezar a romper cosas al igual que con todas las bicis baratas...no duran ni 6 meses...
Me lo a dicho uno del foro que la a probado. No digo que sean las mejores, pero para empezar yo creo que esta bien. Y yo no me puedo permitir una bici de mayor precio, asi que prefiero tener esa bici que no tener ninguna... :saltador
una gt es una muy buena eleccion para empezar.. una compe o mi modelo en estetica favorito "El centro" jejejeje
Gracias Alba13, por darme tu opinión. Os tengo en cuenta a todos, no te creas. Además me gusta la disparidad de opiniones, nunca se sabe. Pues estaba pensando en comprar la GT ZONE o una FELT, que ahora no recuerdo si era la ethic o la herethic, en cualquier caso la que fuera más barata de las dos... Qué opinais? Ayer estuve mirando la BH Shark pero la he descartado, he hecho bien? Qué os parece la MONTY 390 y la MONTY JUMP? Me pareció que la jump pesaba un quintal, pero a lo mejor tiene otras cualidades... Mil gracias a todos!:saltador