ayuda compra bici segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kazama, 26 Mar 2011.

1. kazama

kazama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, antes de nada un saludo a todos, soy nueva en el foro y necesitaba un poco de ayuda, estoy buscando mi primera bici "buena" y ando algo perdida porque no tengo mucha idea, me venden una mondraker factor en unos 1.000 euros, y no se si ese precio esta bien o no, os adjunto una foto que me enviaron a ver si me podeis echar una manita por si me pillo esta o sigo buscando. De antemano, mil gracias.

Uploaded with ImageShack.us

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    La bici tiene muy buena pinta, pero desconozco como es, si pudieras poner de que año es la bici y sus componentes seguro que te ayudan con mas facilidad.

3. kazama

kazama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Elmanomaki, pues mira, le escribi al chico y me dijo que tiene un año y pico y lleva bielas truvaliv cambios shimano deore lx, suspension delantera marzochhi y trasera manitou, es algo cara de segunda mano? es que nuevas creo que estan en 1200 o asi, no? Alguien lo sabe? No se si la informacion que tengo es correcta.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Estaría bien que te dijera el año, por que la de este año es esta, y varia mucho http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Factor/119

Luego despues de saber que año ya miraría los componentes que traia y su precio nueva. Si valiera nueva 1200€ no la compraba por 1000 ni de coña, por 200€ mas pillaba una nueva y me aseguro que no tenga ningún problema.

Como te dije no tengo mucha idea de esas bicis, no puedo decirte nada mas.

Compartir esta página