Hola necesito vuestra preciada ayuda para la compra de bici de segundamano. Deciros que el presupuesto es ridiculo de momento, pero me apetece intentar esto del mtb y sino me gusta no perder mucho. El caso es que estoy dudoso entre estas 3 bicis ( deciros que estan en muy buenas condiciones ): - Rockrider 5xc con ruedas nuevas Hutchison, pero con frenos V-brake. - BH Coronas Team con ruedas Maxxis y pedales automaticos - Orbea Compass con ruedas nuevas Hutchison, bujes formula y horquilla DNM Tornado. Esperos vuestras respuestas por que estoy muy desorientado y espero unirme a vosotros.
Yo tenia la bh pero sin pintar del equipo coronas y me ha ido muy bien para iniciarme, era del 2004 la mia
pon si puedes las caracteristicas..a ver que te comentan...yo tengo tb una xa vender...xo no aki, k no tengo mensajes suficientes para postear en el foro de compraventa...lo que pasa que yo la vendo en mano...es una BH Jumper, si quieres te mando un privao con el anuncio... siguiendo con el tema..depende de que caracteristicas tengan esas, cuanto te pidan, que puedas verlas en persona, y cuanto quieras gastar..... un saludo!