Ayuda compra bici segundamano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por brombies, 12 Nov 2010.

1. brombies

brombies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito vuestra preciada ayuda para la compra de bici de segundamano. Deciros que el presupuesto es ridiculo de momento, pero me apetece intentar esto del mtb y sino me gusta no perder mucho. El caso es que estoy dudoso entre estas 3 bicis ( deciros que estan en muy buenas condiciones ):

- Rockrider 5xc con ruedas nuevas Hutchison, pero con frenos V-brake.
    - BH Coronas Team con ruedas Maxxis y pedales automaticos
    - Orbea Compass con ruedas nuevas Hutchison, bujes formula y horquilla DNM Tornado.

Esperos vuestras respuestas por que estoy muy desorientado y espero unirme a vosotros.

2. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he puesto una scott genius MC 50 en venta en el foro. Echale un vistazo. No te arrepentiras

3. gusy360

gusy360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia la bh pero sin pintar del equipo coronas y me ha ido muy bien para iniciarme, era del 2004 la mia

4. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pon si puedes las caracteristicas..a ver que te comentan...yo tengo tb una xa vender...xo no aki, k no tengo mensajes suficientes para postear en el foro de compraventa...lo que pasa que yo la vendo en mano...es una BH Jumper, si quieres te mando un privao con el anuncio...

siguiendo con el tema..depende de que caracteristicas tengan esas, cuanto te pidan, que puedas verlas en persona, y cuanto quieras gastar.....

un saludo!

5. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    te podremo ayudar mas si pones los componentes y el precio que te piden por ella.
    Saludos

6. YETI16V

YETI16V Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    NO HAY QUE MAREAR

Compartir esta página