ayuda compra bici (uno mas)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mostruo2, Apr 12, 2015.

1. mostruo2

mostruo2 Novato

Hola a to2, hace ya un par de años que empecé en serio con la bici rescatando a mi queria Scott Nitrous 20 que para lo que era en su epoca era una maravilla (descenso), pero ahora creo que ya ha llegado el momento de pasar a una nueva etapa, ya que lo que hago son rutas de montaña pura y dura con muchas subidas por la geografia en la que vivo, y la verdad, si algo tiene la Nitrous es que para subir es muuuuy mala y muy pesada, bueno no me enrollo, salgo 6 días a la semana en bici si todo me lo permite, un par de horas cada día y el fin de semana algo más, mi presupuesto estaría alrededor de los 3000€, algo mas si vale la pena pero poco, busco consejo para una "doble" máximo 27,5 mi talla es una S y no creo que me adaptara bien a una 29, tal vez algún entendido me dirá que mejor una 29, pero no lo se, a priori yo creo que una 27,5 he estado leyendo bastante estos días informándome, pero no acabo de verlo claro, veo sistemas de suspensión inteligente electrónica y cosas así que no se hasta que punto vale la pena o no, realmente se nota en las subidas una suspensión inteligente? (recuerdo que ahora voy con una de descenso y sufro como un cabrito en las subidas, en eso quiero mejorar mucho jejeje) y a nivel de cambio, etc, que me recomendais?
    Venga de antemano gracias por leer hasta aquí y espero que como siempre los maestros y buena gente que hay siempre en este foro me deis grandes consejos.
    GRACIAS.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Y bajar, ¿como bajas? Lo digo por intentar concretar el recorrido de suspensiones.

3. mostruo2

mostruo2 Novato

Hola pues bajar bajo como puedo jejeje, pero ya mi edad de locuras se ha acabado, ya soy padre de familia y los 40 pesan jijiji así que las bajadas son de tranqui sin arriesgar mucho, aunque alguna vez si que me desmadro un poco, lo llevo dentro jiji.
    Gracias.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Pasate por un decathlon y echa un vistazo a lo que tienen. Una en aluminio por 1100 y dos en carbono por 2.500 y 3.500.
    Para hacerte una idea está bien.

Yo llevo el sistema del decathlon y me gusta mucho. No necesito bloquear en ninguna subida y bajo decentemente. Y como no soy muy de saltar (el talón de aquiles de estas bicis son las recepciones) pues estoy contento.

Pero tienes presupuesto para plantearte otras opciones. Aun así pasa por un decathlon pues el montaje que llevan es muy bueno.

5. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Con ese presupuesto ya hay un abanico muy grande para elegir. Specialized, Giant, Stevens, Trek, Canondale... Buenas marcas con buenas máquinas.

Share This Page