Buenas, soy nuevo por estos lares y me gustaría preguntaros acerca de la elección de una bici. Estoy empezando y cuento con un máximo de 300€, se que es poco, pero no doy para mas. El caso es que me gustaría ir haciendo rutas mezclando caminos de tierra y carreterillas asfaltadas. He mirado bicicletas pero no tengo ni idea de cual me conviene mas. Me han ofrecido una Orbea Tuareg por buen precio, ¿ es una buena elección?, si no, ¿cual?. Un saludo y gracias.
yo por ese precio me buscaría una de ocasion hay unas ofertas muy buenas y seguro que esta mejor montada que una nueva con ese presupuesto.busca por el foro hay hay muchas gangas y si es de 26" mas a un.
esto de acuerdo con Scott-ltd. Si además, como parece que no vas a hacer grandes locuras por trialeras o descensos salvajes, ya que comentas que vas a andar incluso por asfalto, tu bici no va a sufrir mucho, con lo que una usada (en buen estado) te puede durar mucho. Pero ten paciencia buscando: en el mercado de segunda mano a veces es mejor no comprar, que comprar con prisas.
Por ese precio una de 2ª mano, pero sin prisas y como te comenta el compañero que sea de tu talla (esto es muy importante)
Yo tambien miraria algo de segunda. Si quieres algo nuevo, para mi, calidad precio decathlon no tiene rival.
mi consejo sabiendo lo que se ya vivido esque si le vas a dar caña a este lio de ciclismo esque ahorres algo digno de mencionar (no me entiendas mal lo digo por lo siguiente), yo me compre una bici de carretera barata para probar por que creia que no me iba a molar y me molo mazo, al tiempo me compre una buena que ya era de mi gusto el caso esque me quede sin el dinero que me gaste en la 1ª por que para venderla me ivan adar mucho menos de lo que yo di y para pillarme otra que me gustaba de verdad no como con la primera aunque tampoco estaba mal para algunos eso si te vas a poner serio en el tema. Si solo es por ocio de algun rato por diversion yo me pillaria la que mas me gustase de estetica y tambien me fijaria en el grupo que llevara y que pese poco
Con esa medida ya estás en una L o 56, pero no dudes en probar una M o 54 que según que fabricante hacen cuadros grandes