Hola a todos, deciros que me decido por primera vez a escribir en el foro, después de visitarlo durante mucho tiempo, leyendo vuestros comentarios y consejos. Pues la cuestión es que quiero comprar una bici doble, debido a problemas de espalda. Mi bici actual es una híbrida, tipo cicloturismo, rígida por "tó los laos", con ruedas de 700. Pero lo que normalmente hago es ir por carriles y demás (todo lo que me permite la bici). Ahora quiero darme el placer de cambiar a una doble porque creo que mi espalda y muñecas me lo agradecerán. He visto algunas cosas, que por ser del 2007 me hacen un descuento, y son: BH TRACK RACER D45K.......1005 Eu. BH TRACK RACER D50K.......1200 Eu. COMMENÇAL META 4.3.......1120 Eu. COMMENÇAL META 5.5. 3....1150 Eu. WHEELER FALCON 20..........1299 Eu. http://www.wheeleriberica.com/bikecompany/bikecompanyES.htm De esta última os pongo la página por si quereis echar un vistazo y comentarme vuestra impresión. Perdonad que no ponga fotos porque ahora mismo no tengo ni idea de cómo se hace. Supongo que los expertos sabreis qué máquinas son estas y sus montajes. De todas maneras si hay algún problema, puedo intentar buscar algún enlace o listaros los componentes. También deciros que en las Commencal sólo les queda talla L y no sé si podrían irme bien, mido 1'86 m. y 88 cms. de entrepierna. Os pediría que me dijerais vuestras impresiones sobre los componentes más importantes (cuadro, amortiguación, frenos....) y qué tal las veis en relación calidad/precio. Necesito decidirme cuanto antes. Aunque si teneis alguna otra sugerencia la valoraré en función de si la puedo encontrarla facilmente o no, y siempre dentro de este margen de precios, ya sabeis que cuanto más se pueda uno ahorrar, pues mejor, jeje. Deciros que soy de Málaga. Y, sobre todo, daros las gracias de antemano por vuestros sabios consejos.