Hola Foreros Me gustaría que me ayudarais o aunque sea me guiarais un poco en este difícil tramite de compararme una bici. Mi presupuesto es de unos 600-800 euros. Las que he mirado son las BH A55 y por el estilo, ya que creo que por sus caracteristicas la bici esta bien y se ajusta mas o menos a lo que necesito, aunque evidentemente no voy a renunciar a mejores prestaciones por un poquito mas de dinero. ¿En cuanto a calidad precio como las veis? A mi me gustaria una orbea, ya que tengo un contacto que me la podria sacar a buen precio, pero las que he visto son demasiado pro para lo que necesito... ¿Sabeis algun modelo que se ajustara a mi perfil? Tambien admito sugerencias de otras marcas, como las rockrider del decathlon... Espero que algun buen hombre o mujer :razz: me pueda echar una mano ¡¡Muchisimas gracias!!
buenas compañeros, pues casi te has contestato tu solo en el mensge, la bh es una buena opcion en cuanto a la orbea el modelo que se adapta a tu presupuesto es la satellite y de la rockrider 8.1 y 8.2 pues se ha dicho ya muchas veces que es de las mejores en relacion calidad /precio, tambien pudes mirar algo en conor la wrc pro se adapta a tu presupuesto y el montage tambien es muy equilibrado, tambirn puedes mirar algi en lapierre, en concreto el modelo tecnic 500 y 700 se adaptan en tu presupuesto y asi en casi todas las marcas todas tienen algo mas o menos por ese presupuesto, debes mirar en donde vivas, por todas las tiendas de bicis y elegir cual es la que mas te guste. otra opcion en esta epoca es irse a por las liquidaciones de bicis de 2.008 te puedes ahorrar una pasta o bien sacarte una maquina superior. un saludo espero no haber sido demasiado pesado con este tocho
Gracias en primer lugar Hoy he ido al decathlon, y he encontrado la rockrider 9.1 a 750euros. Segun me ha dicho la chica que me ha atendido es un "oferton". La verdad es que me parece muy chula y parece buena. La unica pega, que no se hasta que punto es cierta, es el amortiguador del cuadro, que segun me ha dicho un amigo que parece entender, no llega a bloquearse completamente... ¿que opinas sobre eso? ¿realmente es una buena oportunidad? Muchisimas GRACIAS! de verdad!
No te lo pienses es una ganga, esa bici cuesta 1000 pavos, cuando te canses del amortiguador por menos de 200 euros le pones un rockshox con propedal y te sigues ahorrando dinero.
+1 creo que es una buen eleccion, solo que a esta le pasa lo mismo que a la que a mi me gusta y es que no me termina de convencer 120 mm de recorrido delante y detras para el tipo de rutas que yo hago, piensatelo y mira con tus compañeros que tengan mas experiencia sobre todo en dobles. por si te interesa a i la que me gusta es esta slo que sale mas del doble de tu presupuesto, pero no me digas que no es chula verdad? GHOST Bikes GmbH - 2009 un saludo