Hola, estoy mirandome bici entre de hasta 600 euros y mirando por ahi he encontrado varias opciones y me gustaria que me echaseis una manilla cual creeis que es la mejor opcion: GT AVALANCH 2.0 DISC 2009 - 490 EUROS GT Avalanche 2.0 Disc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com CUBE ANALOG DISC 2009 - 511 EUROS Cube Analog Disc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com CUBE ATTENTION DISC 2009 - 543 EUROS Cube Attention 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com FUJI TAHOE LE 2008 XT - 509 EUROS Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller FUJI TAHOE PRO 2008 XT - 599 EUROS Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Los precios que he puesto son de chainreactioncyles y goodbikes, donde mas barato las he visto, pero tengo pensado recorrerme alguna tienda en persona y aunque el precio sea algo mas alto casi seguro que me la pille en tienda. Seguramente haya un monton de modelos de este precio que se me olvidan, asi que si se os ocurre alguna os agradeceria que me la dijerais. Muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillaco.
Buenas, aunque no se si debo hacerlo a traves de tu post, yo tengo en venta una GT Avalanche 1.0 Silver Edition de noviembre de 2007. Apenas he hecho 300km con ella. Si te interesa mandame un privado con tu email y te envío fotos.
Muchas gracias por las respuestas. Dhende, si no me equivoco tu bici v-brake, verdad? Estoy buscando Disco, si no, la verdad que tu bici me interesaria mucho, es preciosa. kikecea, a mi tambien me gusta mucho la Cube, me han dado la direccion de una tienda de Gijon que las distribuye. Voy a ir a ver si la tienen y como en vivo me guste tanto como en foto.... pa la saca y darle toa la caña que pueda!!!! :chinchin
mira algo de orbea la sherpa esta muy bien y no es cara. con cuadro robusto y frenos idraulicos, tambien puedes mirar algo de bh Saludos