Hola buenas soy nuevo en el foro, ya que he vuelto al MTB que lo había dejado desde que tuve un percance con la bici. Estoy mirando una nueva bici mtb rigida. Mi presupuesto es de 500 . Dudo entre la sate y la Trek 4300 disc, pero estoy abierto a sugerencias de otras marcas o modelos. En cuanto al dinero podría ser algo mas pero no mucho porke luego me conozco y acabo gastando bastante mas. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo.
yo te puedo recomendar la sate por que es la que tengo yo y me va de categoria, bueno menos el desviador que es una mier... pero cambiandolo problema solucionado. Saludos y suerte con la compra
Muchas gracias parimonio. Si al final casi fijo que sera la Sate pero a ver porke tambien me propusieron la orbea master 2010 por 525€ y igual me decanto por esta ultima. Es que otros modelos no encuentro nada . Que os parece la master respecto la sate. Un saludo desde asturias que bamos a tener las rutas con barro este finde.
Muchas gracias parimonio. Si al final casi fijo que sera la Sate pero a ver porke tambien me propusieron la orbea master 2010 por 525 y igual me decanto por esta ultima. Es que otros modelos no encuentro nada . Que os parece la master respecto la sate. Un saludo desde asturias que bamos a tener las rutas con barro este finde.
Mi bici es una Conor WRC Pro Tora y me costó 750 euros, pero los componentes son bastante mejores que la Sate. Horquilla Rock Shox Tora SL, desviador Shimano SLX que va de maravilla. Yo que tú gastaba un pelín más. http://www.conor.es/producto.php?id=16
Entre 500 y 600 euros la compra maestra es una marca nacional. Sin lugar a dudas la bici que más se ajusta a ese perfil es una Conor. Si no quieres pasar de 600 pillate la WRC Pro DH. Aunque aquí en el foro te aconsejarán sobre 100 modelos más. Yo es la primera bici que tengo, reconozco que le doy caña por encima de sus posibilidades y no me ha fallado nunca. Equipamiento super-decente para empezar a salir y sobre todo a prueba de bombas. ¡¡Suerte con la compra!!