hola soy nuevo por estos lares, despues de 20 años practicando mtb en plan hobby, he decidido por fin cambiar mi burra que en los ultimos 14 años a sido un cannondale F800SL a la que apenas le queda nada original, lo cierto es que estoy muy contento con el resultado que me ha dado, pero ya me cuesta mas barato comprarme otra bici que ponerle todos los componentes nuevos que le hacen falta y que se mantenga en sus 11.9 Kilitos, que no esta mal para su madurez, la cuestion es que llegada la hora de la verdad estoy hecho un lio, por aproximadamente los 1500 Euros + o - que me quiero gastar, me gustan la Cube Reaction GTC Pro 2012, la Trek 9.7 2012, la Cannondale Flash f1 y la Focus Raven 6.0, y ahora viene el problema Cube no la conozco mucho y no se que resultado daran sus cuadros de carbono, trek me dicen que en breve sacaran cuadro nuevo de carbono porque los actuales tiene geometrias muy conservadoras, Cannondale tengo claro que es buena pero al precio del carbono no me puedo acercar y la verdad es que esta bici trae la lefty y la experiencia con mi fatty no fue muy buena , demasiado mantenimiento para mi, y por ultimo la focus raven la veo un poco sosa el modelo de este año, asi que ya veis un lio, y la verdad estoy mas ilusionado con la compra que un niño la noche antes de reyes y no me gustaria equivocarme pues espero que sea mi bici para los prximos diez años, gracias por anticipado y muchos kmtros para todos.
hombre, pues he mirado esa marca que me dices y la verdad es que no se en malaga donde la habra, pro por lo que he visto en su web, me gusta mas lo que tengo mirado por ahora.
Pues si vas a seguir en el mundo de las rígidas, yo me pillaría esta ( la he visto en segundamano o milanuncios por 1500, míratelo) http://www.bicimania.com/cannondale-flash-carbon-2011-p-5636.html
yo opto por fabricacion alemana!!! de las que dices, me quedaria con la focus raven, o la cube, relacion calidad precio estan cojonudas, buenos montajes y muy buenos cuadros
yo me compraria y ademas yo la tengo .... la orbea alma carbon por 1500 euros en bicicletas faura (albacete) con un trato increible en calidad precio
muchas gracias por vuestras respuestas , ya he elegido hasta hoy no habia podido ver todas las bicis en directo, y hoy cuando he visto la cube es la que mas me ha gistado esteticamente- relacion montaje-precio, 1500 euros justos con llantas xt, haber que os parece