Buenas a todos, pido vuestra ayuda para que me podais aconsejar sobre que comprarme. Estoy haciendo varios triatlones sprint y olimpicos y con intencion de hacer algun dia un md o ld. La question es que queria mirarme una bicicleta nueva (voy con una de acero de hace 20años), pero me gustaria tambien poder hacer marchas cicloturistas o subir puertos. Se que es mucho pedir una bici para todo pero una bicicleta aero (bh g6, canyon aeroad o similar) me iría bien para subir puertos y triatlones? PD: Que os parece la marca Radon que he visto por bike-discount? Me gusta la Vaillant más aero y Spire más tradicional, podrian entrar en lo que estoy buscando y cual elegiriais? Muchas gracias a todos y espero aclarar tantas dudas que tengo, Un saludo
Buenas. Lo que buscas es una bici versatil como puede ser la Metta Eolo que estan asesorando en este otro post: http://www.foromtb.com/threads/¿que-cabra.1159547/ La web de esta marca es: www.mettacarbon.com y luego en Galeria puedes ver lo que buscas.
Conozco varias Canyon Aeroroad y va bien para todo tipo de terrenos. No tienes más que ver que es la bici que usa Purito cuando no es precisamente un rodador excelso...
Obvio, pero me refiero a que podría usar la Ultimate que supuestamente es la "escaladora", y aun con las característcas de Purito, usa la "aero". Por eso creo que es una bicicleta muy polivalente. Cuando cogí mi Trek, fue la finalista, la descarté por la compra online, pero reconozco que la tiene un compi de grupeta, y es preciosa.
A mi me pasa lo mismo que a tí circuitin, que la compra on-line es lo q no me acaba de encajar. Por cierto, las bicicletas Radon que os he puesto que opinion os merecen? Nadie tiene una o la ha probado? Gracias
Hola, yo tengo una canyon aeroad desde hace un año y además de ser muy bonita va muy bien en todo tipo de terrenos. En cuanto a la compra online, el proceso es sencillo y todo fue genial. Viene en una caja similar a las que vienen las bicis a las tiendas. Recomendable 100% En cuanto a la relación calidad precio no hay rival. Por cierto el cambio ultegra di2 es una pasada. Nunca falla.
Una aero tipo Canyon Aeroad, Spe Venge, Cervelo S5... Si tiene tija con dos posiciones o reversible como estas dos ultimas mejor
A no ser que seas un esperto, subiras igual con una aero y rodadaras igual con una escaladora... Es mas importante la postura que tengas encima de la bicicleta, yo corri unos cuantos 1/2IM y IM con una Scott Adict con manillar de cabra, y rodaba bien, y mira si la adict es escaladora... Hice el Ironcat 2011 con esa bici, circuito mas llano imposible y marque el mejor tiempo... el cuadro influye menos de lo que cuentan...
Canyon Aeroad es una bici super versatil como han comentado por ahi... Si os fijais, la mayoria de corredores de Katusha utiliza Aeroad, y por el contrario, practicamente todos los integrantes del Movistar, utilizan la Ultimate en sus carreras. Yo llevo compitiendo en triatlones con drafting año y medio con una Canyon Ultimate y estoy encantado de la vida