ayuda compra bicicleta on-line

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by juaniminin, Oct 24, 2009.

1. juaniminin

juaniminin Miembro

Strava:
    Hola a todos!!
    quiero comprarme una bicicleta nueva y veo en el foro la cantidad de tiendas que hay, pero me podias decir cuales son las mejores o donde hay buenas ofertas? Gracias de antemano. Ya os iré informando de la decisión. Actualmente tengo una BH expert del 2000

2. Lyon1648

Lyon1648 Novato

no te recomendaria comprartela por el ebay ya que por lo que he podido escuchar en el foro no es nada recomendable pero por ahi hay tiendas bien de precio yo concretamente me la compre en bikestock y me fue bien y en territoriobike tambien estan bien de precio echale un vistazo si hace falta alguna duda preguntame

3. JeAnHuMa

JeAnHuMa Novato

Como dice Lyon, territoriobike, bikestock, chainreaction... son gente seria.
    Yo quería una Cube a toda costa y me acabo de comprar una LTD TEAM 2010 en MHW bike-house www.mhw-bike-house.de). Esta semana la recibo pero de momento no he tenido problema alguno.
    A los 2 días del pago, carta en mi casa con el detalle de la orden de compra.

Last edited: Oct 26, 2009
  4. luissete_87

luissete_87 Miembro

las pag ke te comentan los compañeros estan muy muy bien!
    cuando te decidas comentanoslo que yo ando tb con alguna duda!

5. DJBALBAS

DJBALBAS Miembro

Hola yo he comprado en estas tres tiendas, y te aseguro que las tres son serias, rapidas y fiables. Ademas de tener muy buenos precios.

Chainreaction, bikestoks y territoriobike.

Por lo que te las recomiendo para hacer una compra segura sin sustos.

Un saludo.

6. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

También puedes mirarte la página de Canyon que solo las venden online y la relación calidad precio es muy buena.

Canyon | Homepage

Saludos.

Share This Page