muy buenas gente, primero decir que es mi primer mensaje en el foro,mi consulta es para aver si podeis ayudarme a elegir una bicicleta pues tras tener una bicicleta del pelotazo y ver qe este mundillo del mtb mi gusta me he decicido a comprarme algo mejor. La cuestion es ke tras leer mucho vusestros consejos y partiendo del presupuesto limite es de 300 eu , me decidido por comrpar algo de segunda mano y tras buscar tengo dos opciones: 1- rockrider 5.3 creo que es del 2012 tampoco lo se seguro por 200 2-gt avalanche 3.0 por 300 espero vustras respuestas , gracias de antemano
Por 300 euros, un amigo mio se compro esta en el corte ingles: http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= Me ha dicho que le va dpm, pero a mi no me hagas caso por que soy un novato total en este mundo, asi que no te fies mucho jeje. Saludos
Hola, mi consejo es que guardes esos 300 ureles y cuando tengas unos 200 más o así te busques una nueva decente. Así evitarás gastar dinero en balde. Dependiendo de la talla que necesites, en estas fechas ya han empezado las rebajas para dejar sitio a los modelos de 2014, puedes encontrar algunas ofertas interesantes. Tú mismo. Suerte y un saludo.