Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme una bicis. Hoy me he dado un par de vueltas por tiendas de aqui de la ciudad (el online no me da mucha confianza por garantias y eso)y he encontrado las siguientes bicis, que estan dentro de mi presupuesto (300-400)y mas o menos las beo bien. El uso que le voy a dar es hacer alguna ruta por el campo y ciudad. Nada extremo. A ver que os parece, tanto en precio como en caracteristicas: - BH Spike 27,5" 5.5 Precio : 398€ EQUIPAMIENTO Cuadro SPIKE 27,5" Horquilla SUNTOUR XCT HLO Potencia BH Dirección BH Manetas de cambio SHIMANO ALTUS Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V Desviador SUNTOUR Plato biela SUNTOUR XCT Pedalier SUNTOUR Cassette SRAM PG820 Cadena KMC Freno delantero Shimano 395 180mm Freno trasero Shimano 395 160mm Set de ruedas RODI Cubiertas Rubena Ocelot Sillín BH Cierre de sillín BH Tija BH Manillar BH Puños BH Pedales PLASTICO -Bicicleta de montaña M350 B-Pro Precio : 390€ EQUIPAMIENTO Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Cuadro:Aluminio 6061 Hidroformado. Cambio posterior:Shimano Acera. Desviador: Shimano M190. Frenos:Shimano Disco hidráulico 395. Horquilla:SUNTOUR XCT MLO. Llantas: Aluminio anodizadas blancas. Maneta Cambio.Shimano SL310. Maneta Frenos: Shimano Disco hidráulico 395. Manillar:Aluminio 640 mm. Neumáticos:27,5x21 Pedaleslataforma Platos: Shimano 131 42x34x24. Potencia:B-PRO 507 FOV. Velocidades: 24" RockRider 520 Precio : 399€ EQUIPAMIENTO Cuadro aluminio 6061 T4 / T6; 1,90 kg en la talla L; Sloping y tubos reforzados: cuadro deportivo, ligero y reactivo. Horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour. Suspensión Sin suspensión trasera. Transmisión Pedalier MIRANDA BETA BLACK de aluminio 22 x 32 x 42 Desviador Shimano X50; Cambio Shimano ACERA; Palancas Shimano ACERA 9 velocidades; Cadena SRAM PC951; Cassette PG 950 11 X 32 en 9 velocidades. Frenos Frenos de disco hidráulicos AURIGA Comp de 160 mm delante y atrás . Manillar Rockrider SPORT, diámetro oversize Potencia Rockrider SPORT oversize (diámetro sobredimensionado), con una inclinación de 6° Juego de dirección Aheadset by VP. Sillín Rockrider SPORT. Tija de sillín Rockrider SPORT de 29,8 mm de diámetro y 350 mm de largo. Ruedas-Llantas RIGIDA SPHINX doble pared y 32 radios. Bujes estancos Fórmula DC19/DC22 disk ready Radios Mach1 inoxidables y de 2 mm de diámetro. 12 Nm Neumáticos Hutchinson Python, perfil polivalente Esta he ido al decathlon a mirarla y me han dicho que la tienen agotada hasta septiembre, ¿me merecera la pena esperar por ella? Muchas gracias por vuesta ayuda
si no tiene prisa la rr520 yo esperaria, ahora si la quieres ya pues mirate la orbea mx 26 30, te sale x ese precio y la orquilla es mejor, es la que me he pillado yo en 380€