Ayuda compra bicicleta.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juaytan, 28 Ago 2011.

1. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno mi pregunta es que bici de mtb me recomendais por 400 euros maximo.
    Se que no voy a encontrar nada que merezca mucho la pena pero que mas quisiera yo y poder comprarme una de mas dinero jeje.
    La primera que tuve, que es la que tengo es una rockrider de 180 euros y con eso me he apañao hasta ahora, que voy a comenzar a salir con una peña que hacen rutas.
    Muchas gracias por las respuestas que me vayais dando.
    Aparte edito que soy de alicante por si conoceis alguna tienda interesante.

Última edición: 28 Ago 2011
  2. DimLo

DimLo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese prespuesto yo recurriría a 2ª mano, algo que esté bien de cuidado porque nuevas en ese precio ofrecen horquillas y frenos muy malos. En la 2ª mano puedes encontrar horquillas decentes y frenos hidráulicos.

3. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.
    De segunda mano donde aconsejas que mire, en el foro de aqui y paginas de segunda mano?¿
    De todas maneras seguiuria agradeciendo que alguien me dijera modelos nuevos por esos precios.

4. DimLo

DimLo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De modelos nuevos en esos precios la verdad no estoy muy informado, quizás alguien te sepa decir mejor, pero son bicicletas un tanto limitadas.

De 2ª mano, puedes mirar en la sección de compra-venta de bicicletas y alguna página de segunda mano como milanuncios.

5. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok estudiare esa opcion a la espera de que alguien pueda decirme algo sobre las nuevas.
    Gracias

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    425€ orbea sate

369€ btwin 5.3

Orbea Dakar

esas son las que tendría en cuenta nuevas.

7. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de gran ayuda tu respuesta. Estas creeis que sirven para hacer rutas? No digo haver el cabra ni descensos chungos, simplemete meterme en monte.

8. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Echale un vistazo al censo de la Orbea Sate
    http://www.foromtb.com/showthread.php?552815-CENSO-Orbea-Sate
    como puedes ver tiene 420 paginas de comentarios fotos y todo lo que se te pueda ocurrir jejeje creo que te resolverá tus dudas y si te queda alguna puedes preguntar, ;)

9. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale lo unico la sate esta por debajo de 400?¿

10. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En http://www.forumsport.com la del 2011 con el descuento de socio creo que se quedaba en 399, y te puedes hacer socio al momento y sin ningún coste.

En Elcorteingles vi la Sate por 399 pero no se si era la del 2011 o 2012 ya que no me fije mucho, lo que si vi es que la horquilla era XCR y es la que monta la del 2012 si no me equivoco.

Espero que te sirva de ayuda ;)

11. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que me sirve de ayuda, muchas gracias poco a poco me voy haciendo una idea.

12. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de moemnto las que me haveis recomendado son: Orbea sate, orbea dakar y btwin 5.3.

Aparte yo he estado mirando y por el mismo precio un poco mas o menos he visto tambien estas, haver que me decis: Bh peak 6.5, Scott aspect 60, Orbea toubkal, Trek 3700 2011, Specialized Hardrock 2011.

A ver si podeis decirme algo.

13. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Todo depende de si te decides por estética o componentes.

SalU2.

14. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala con el presupuesto que tengo pudiera aunar las dos cosas pero como creo que no prefiero componentes

15. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De las que he puesto yo si alguien me puede aconsejar le estaria muy agradecido.
    Gracias.

16. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo, estuve dando vueltas y vueltas y al final, me tiré al precio y me compré la Rockrider 5.3 2011 por 359€ en el Decathlon (cuadro de aluminio 6061, frenos de disco TREKTO mecánicos, 27 velocidades SRAM XT, horquilla hidráulica con bloqueo SOUNTUR 100mm. llantas de doble pared...)
    Me quedé con las ganas de una con frenos hidráulicos pero se me iba a más de 500 €.
    Haz como hice yo, busca precios y luego ves las características porque si no, vas a empezar a aumentar precio y te vas a gastar una pasta (que si por un poco más esto es mejor...)
    SalU2

17. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nacho pillo nota tambien.
    Un saludo.

18. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La de ahora me pareció verla en x-5 o x-7, sram vamos. Todo sería mirar el catalogo del deca.

Si no te convence la 5.3 por estética.... Tira a por la que te guste. La orbea dakar mantiene unos componentes decentes y mejora algo la estética. Pero pasa de disco a v's. Si quieres mejorar aun más, para mí, sería ir a por una trek series 3.... y ya el final creo que la spec. Pero esa creo que da algo menos.

Si vas a 'pistear', nada de terrenos muy rotos ni escalones no cosas del estilo, yo creo que cualquiera te hará el papel. Más comodidad cuanto mejor sean los componentes (y fiabilidad). Pero la bici te tiene que gustar. A ver si tienes suerte y encuentras de oferta alguna de las que te gustan.

19. juaytan

juaytan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente me habeis ayudado bastante y creo k me voy a pillar la 5.3 del decathlon, de todas maneras abrire otro post para preguntar especificamentre por esta bici a ver que me dicen.

20. Javi330d

Javi330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compraria una bici de segundamano que este en buen estado y tenga mejores prestaciones.

Compartir esta página