Hola a todos!! Tengo decidido cambiar de bicicleta y estoy barajando varias opciones, y me gustaría saber la opinión vuestra respecto a cual es la mejor opción. Tengo claro después de leer bastante que tengo que no debe ser de aluminio. Buscando en tiendas y de preguntar tengo en principio estas opciones: 1) BMC RoadRacer SL2 (2011) con Shimano 105 por 1600€ (Nueva) 2) Mérida Scultura Evo 905 (2011) con Shimano Ultegra por 1500€ (2a mano (4 meses de alquiler)) 3) Orbea Onix* (2012) con Shimano Tiagra (10 piñones) por 1350€ o con Shimano 105 por 1550€ *He buscado en la web de Orbea la Onix y en el catálogo del 2012 no aparece. El de la tienda me ha asegurado que era el modelo 2012. Mi presupuesto no me permite destinar mas pasta. Cuál me recomendáis? Muchas gracias!!
hola compañero la orbea onix ya no se fábrica más ahora hay 2 tipos de orca. orbea tiene una oferta de la onix para liquidar esos cuadros pero no sé si son nuevos colores. P.D este tema deberias de ponerlo en otro apartado del foro no en el de ventas,un saludo y suerte
Hola, a lo mejor te interesa, el cuadro es como el de la foto un Massi PRO SL el tope de gama de Massi de hace un año o dos. Esta montada en 105 del 2011 y ruedas Fulcrum Racing 7, la talla es una 56. Un saludo.
A pesar de que la onix no aparece en el catálogo del 2012 de orbea, la siguen fabricando pero sólo con tiagra y 105.