El caso es que no entiendo nada el Alemán, y por error hice una compra que al mismo momento les mande un email pidiendo cancelaran el pedido ya que queria añadir algún componente más y me indicaran como hacer el pago con Targeta de Credito. Al dia siguiente tenia un correo con la referéncia de la compra, volví a pedir que anularan el pedido y como pagar con targeta, así dos veces más. después de unos dias recibo esta contestación que supongo me confirman la cancelación. Sehr geehrter Herr Luis, wir bedauern sehr Ihre Bestellung nicht erfüllen zu können und bestätigen Ihnen hiermit die Stornierung Ihres Auftrages. Herewith, we confirm the cancellation of your order: Pero nada de como pagar con targeta, si alguno de vosotros a efectuado alguna compra y ha pagado con targeta me puede indicar el momento o paso a efectuar para realizar el pago con la targeta, y si alguien sabe Alemán me puede confirmar que realmente lo que me dicen es que cancelan el pedido. Muchas gracias, Saludos
Ninguno de vosotros ha efectuado ninguna compra a Bike-Discount.de que me pueda indicar en que página debo de poner mi número de targeta, no quisiera equivocarme otra vez. Gracias, Saludos,
Hola, antes que nada, pincha en la bandera española, si bien no te saldrá todo en español, si almenos lo suficiente para enterarte. Pagar con tarjeta es muy sencillo, una vez que has hecho la compra, verás que te da varias opciones entre ellas pagar con Visa/Mastercard, señala esa opción y listo, te pedirá los datos de la tarjeta se los pones y marchando!! Saludos
Gracias MSXTR, el pinchar la banderita Española ya lo hice, pero nu supe ver la opción de pago con Targeta, estaré más atento la próxima vez, no obstante he mirado la lista de gastos que incluyes, y si no lo entiendo mal, es más caro si pagas con targeta que si pagas por transferencia, es así, Gracias. Saludos
Efectivamente, si pagas con tarjeta te cobran 3 euros más, supongo que debe ser la comision que les cobran a ellos. Saludos
una pregunta?el precio real es el que aparece en rojo mas pequeño que dice que incluye no se que de iva e impuestos?? un saludo