Quiero comprarme (darme un super capricho, ya lo sé) una Blur lt2. Pero estoy un poco perdido con la composición ¿me podéis echar una mano? Os adjunto la composición que me han propuesto. Me gustaría que me aconsejarais sobre lo que de verdad veis que merece la pena y lo que no. CUADRO S.CRUZ BLUR LT2 NEGRO HORQUILLA FOX FLOTA RLC FIT 150 MM EJE 15 MM 2102 DIRECCIÓN CHRISKING INSET TAPER INF. AHEAD 49MM/ SUP. 44 MM SEMIENTEGRADA NEGRO POTENCIA EASTON EA 90 90 MM 10º 31,8 MM ALUMINIO 125 GR NEGRO MANILLAR EASTON EC70 XC RISER CARBONO CNT 685 MM NEGRO BAJO DOBLEMANDO SHIMANO XT M780 10V FRENO DISCO AVID HIDRAHULICO ELIXIR CR/X9 DELANTERO 185 MM NEGRO FRENO DISCO AVID HIDRAHULICO ELIXIR CR/X9 TRASERO 185 MM NEGRO BIELAS SHIMANO XT M780 10V 24/32/42 DTS 175 MM NEGRAS CADENA SHIMANO XT HG94 10V DESV. SHIMANO XT 781 10V ABRAZ. ALTA CASSETE SHIMANO XT M770 10V 11/36 CAMBIO TRASERO XT RDM 780 SGS 10V CAJA LARGA TIRO NORMAL SHADOW TIJA EASTON EA 70 ZERO 400 MM 30.9 NEGRA PEDALES CRANK BROTHERS CANDY 2 PLATA 2011 RUEDAS MAVIC CROSSMAX ST9/15 MM JUEGO CUB. MAXXIS TUBLESS AREDENT LUST 26X2.25 ARAMID 70ª SILLIN S.ITALIA SLR GEL FLOW NEGRO ARANDELA DIRECC. AHEAD 1 1/8 CARBONO 10MM CUB. MAXXIS TUBELESS ADVANTAGE LUST 26X2.25 ARAMID 70A Gracias por adelantado
Un maquinon y merece la pena todo, eso si como tu dices un capricho, vista en la pagina web la gris y roja es preciosa
La Blur LT-2: Perfectamente equilibrada en cuanto a componentes, gran máquina que disfrutarás largo tiempo, seguro. Cuando la tengas, presentala en el post "Censo de Santa Cruz", serás bienvenido. Saludos
Yo cambiaría: Potencia: mejor de 75mm como las Syntace Superforce. Frenos: para mi sólo existen los Hope. Con unos X2, o un M4 delante y un X2 detrás, perfecto. Lo digo porque veo que propones un montaje de gama alta, y para mi esos son LOS FRENOS. Cubiertas: sin salir de Maxxis, yo pondría 2.4 delante y compuesto 42a. Tija: cualquiera de las tijas pijas. Precio/prestaciones, para mi, la KS. Para mi, con estos cambios, te queda una bici de la ***** (de hecho, muy parecida a la mía) y muy equilibrada para lo que es la Blur LT, una enduro light capaz de bajar bastante bien y de hacer muuuuchos kilómetros, sin sacrificar sus posibilidades a la hora de bajar. ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ---------- Luego hay cuestiones más de gusto que objetivamente de funcionamiento: a mi no me gusta shimano, y llevo otras marcas en la transmisión (Race Face, SRAM, KMC), la horquilla que no me convence el tacto de las Fox... pero son cuestiones más de manía personal que otra cosa.
Hombre, puestos a cambiar cosas a mi, por ejemplo, no me convencen los frenos Avid tampoco por un tema de fiabilidad que he vivido en otros compis, yo llevo Formula The One y contentísimo con ellos. Por descontado que con 160 detrás voy sobradísimo y me ahorro adaptadores y peso en mi Ibis, máquina equivalente aunque en carbono. En cuanto a la tija pija, neumáticos de más sección, potencia más corta y transmisiones ya es un tema más personal, porque añades peso y depende del tipo de salidas o conducción que hagas: más tirando a rallie con pistas anchas o a enduro trialero. Saludos