Ayuda compra bolsa sillín

Tema en 'Accesorios' iniciado por tronxy, 14 Sep 2015.

1. tronxy

tronxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

Estoy buscando una bolsa para poner debajo del sillín de la bici y que sea barata.
    Quiero que sea pequeña pero que almenos me quepa una cámara de 29'', las palancas y una multiusos de esas pequeñas. A poder ser, que no vaya sujeta con cintas.

Alguna recomendación?

Un saludo

2. kexo22

kexo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    A mi me encanta la rigida del Decatlon.
    Hay 2 tamaños. En la pequeña me entra justo una camara, 2 desmontadores y una multiusos.
    Creo recordar q eran unos 8€.
    Al tacto es como de neopreno.

3. Cuchareta

Cuchareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  4. Maromaco

Maromaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Me interesa esta bolsa, ¿has tenido algún problema con el velcro? en algunos sitios dicen que han perdido la bolsa. ¿En qué sillín la montas?
    Yo creo que utilizando una cámara de 29 tipo eclipse te da para meter una bombona con su adaptador.

5. Cuchareta

Cuchareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues la verdad es que nunca se me ha despegado, se queda muy muy fijo el velcro y no se mueve nada. Lo tengo montado en un selle Italia slr y lo uso en la mtb, haciendo descensos, carreras y de todo y no me ha dado problema ninguno. La cámara de 29 con la bombona y el adaptador o creo que si te entra porque yo llevo la cámara de 29 y la multiherramienta.

6. Maromaco

Maromaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Lo que quiero es a parte de lo que tú metes, añadir una bombona. Con una cámara ultralight yo creo que cabe. Gracias!

7. Cuchareta

Cuchareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Uff eso ya va a estar justito justito... A mí la cámara y la multiherramienta me cabe pero apretando y metiéndolo al milímetro... Pero puede que con la ultralight te entre, no se.

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Yo usos unas de Scott, que ahora son syncros... tienes unas piezas de plástico que se meten en los railes del sillín y una tira de velcro que abraza lla tija, es muy comoda de poner y quitar, no hay que añadirle ninguna pieza a la bici y tienen de muchos tamaños...

9. neste

neste Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo uso la Syncros y de bajar deprisa por senderos rocosos se me ha salido de la parte del sillin. Suerte que el Velcro aguantó y no la perdí. Al final le puse dos bridas arriba y no cayó jamas.
    Pero con el peso se va descosiendo toda, le quedan pocos dias de vida. llevo camara de 29", dos desmontadores de cubierta, multiherramientas, dos bidones de aire de 25ml, el acople para hinchar, un eslabon rapido sram, bridas, un acople para poder hinchar en gasolinera, y dinero.

Compartir esta página