Hola companyeros, entre la flash carbon de cannondale los dos modelos iniciales son el 4 y el 3, con una diferència de precio de unos 600 . la principal diferència és la horquilla además de otros componentes; la 3 LEFTY CARBON W/DLR y la 4 la RockShox SID RACE La pregunta es si vale la pena la diferencia de precio por esta estupenda horquilla LEFTY. Muchas Gracias de nuevo. http://www.cannondale.com/esp/esp...dtail/Flash/Details/1508-0FS3S-Flash-Carbon-3
Pues la diferencia es valida perfectamente,ya q como tu dices la Lefty es una horquilla monobrazo estupenda,q como todo en esta vida tiene algunos aspectos q no le gusta a todos.
La SID es la horquilla que más flexa de todas las que tuve aunque ya hace tiempo (2002) que cambié a horquilla de barras más gordas porque me daban mucha más seguridad bajando pero igual los modelos de ahora ya no flexan tanto,no lo sé.ahora tengo una Lefty (carbon SL) y es la más rígida que he tenido,(también la más ligera y la que mejor bloquea) es decir que salvando las distancias del tiempo estás preguntando por lo peor VS mejor que he tenido.