Ayuda compra: Cannondale flash carbon 3 o 4

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dinares, 29 Mar 2010.

1. dinares

dinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companyeros,

entre la flash carbon de cannondale los dos modelos iniciales son el 4 y el 3, con una diferència de precio de unos 600 €.

la principal diferència és la horquilla además de otros componentes;

la 3 LEFTY CARBON W/DLR y
    la 4 la RockShox SID RACE

La pregunta es si vale la pena la diferencia de precio por esta estupenda horquilla LEFTY.

Muchas Gracias de nuevo.
    http://www.cannondale.com/esp/esp...dtail/Flash/Details/1508-0FS3S-Flash-Carbon-3

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues la diferencia es valida perfectamente,ya q como tu dices la Lefty es una horquilla monobrazo estupenda,q como todo en esta vida tiene algunos aspectos q no le gusta a todos.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La SID es la horquilla que más flexa de todas las que tuve aunque ya hace tiempo (2002) que cambié a horquilla de barras más gordas porque me daban mucha más seguridad bajando pero igual los modelos de ahora ya no flexan tanto,no lo sé.ahora tengo una Lefty (carbon SL) y es la más rígida que he tenido,(también la más ligera y la que mejor bloquea) es decir que salvando las distancias del tiempo estás preguntando por lo peor VS mejor que he tenido.

4. dinares

dinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    moltes gracies! bon consell

Compartir esta página