Ayuda compra casco y zapatillas.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscar_fr150, 9 Nov 2011.

1. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
  2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo, si fuera tú, de casco me pillaba un Catlike Whisper. Lo tienes en algunos sitios por unos 130 €. Las zapatillas no las he visto ni probado pero tienen muy buena pinta.
    Aunque en zapatillas yo apostaba por SIDI porque es una marca que está especializada en calzado y creo que te pueden salir mejor y aún así ahorrarte un dinerillo por ejemplo estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31975

---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ----------

Perdón... creo que Gaerne también está especializada en calzado deportivo (Motociclismo....)

3. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    La verdad que Sidi ya tengo unas y me van muy bien, tambien tengo unas Mavic que van genial, y las dos ya tiene mucho trote, asi que este año me quiero regalar algo nuevo y diferente. Tambien me han hablado genial de las S-works, las que lleva J.Kulhavi...
    El casco tengo que seguir mirando, me quede con este por la novedad...
    Muchas gracias Tito
    saludos

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo acabo de encargar en la tienda de mi pueblo las Catlike Talent MTB... bastante bien de precio. Ya tengo regalo de reyes! :D

Si tuviera tu presupuesto (bueno, el que parece que tienes) probaba con las Gaerne que has puesto. Sabía que eran fabricantes de calzado para motociclismo pero hace poco que las descubrí en chain. Prueba a ver qué tal

Compartir esta página