Muy buenas, tengo idea de cambiar de casco, porque el que tengo ya lleva varios años, y no he tenido ninguna caída, pero como veo por internet que es recomendable el cambiarlo cada cierto tiempo, pues parece que me he animado. Había pensado en el Catlike Whisper, o el Catlike Leaf. Para que opinión tenéis de ambos cascos, o si hay algún otro que merezca la pena. Y si alguno sabe de ofertas que puedan salir para el Whisper, se lo agradecería.
Éste es el que yo tengo desde hace poco y estoy muy contento con él, vengo de un modelo básico del "Decartón" que pesa una tonelada y ahora parece que no llevo casco. http://www.catlike.es/us/en/helmets/mountain-bike/leaf/R0151008CV/ Saludos.
Buenas, tengo un whisper negro mate, con la franja en rojo, muerto de risa, de la talla L, con visera por si te interesa, mándame privado.
Yo he usado un par de Catlike Whisper y estoy muy contento con ellos, . . ., el primero una edición World Champion réplica de Absalon lo jubilé tras una caída en la cual cumplió perfectamente su función y por eso repetí, además de por su comodidad, . . ., hace poco pusieron de oferta los Whisper Plus en Bikeos por 70 €uros pero ya se han agotado , . . ., estuve tentado en pillarme uno, pero al mío todavía le quedan un par de temporadas si no pasa nada
No obstante los cascos hay que probárselos antes de comprar, . . ., en mi época "all-mountain" me encabezoné en comprarme un POC, pero tras probármelo vi que ese casco no casaba bien con mi melón.
Yo lo uso catlike pero compañeros míos si y hablan maravillas, yo si no lo he pillado ya es porque lo veo demasiado ya en mi grupeta, porque en triavip he visto muchas buenas ofertas y te lo puedes sacar súper bien de precio.
Yo uso un leaf y encantado con él..protege nuca y es muy ligero..lo de la nuca importante..te lo dice uno que si no llega a llevar uno con esa protección no andaría ya en bici..ni en nada.. Me salvo la vida.
cuentanos.... yo tambien tengo un leaf, me probe varios en la tienda de ese precio y este fue ponermelo y pensar que me encajaba perfecto, es casi como no llevar nada de comodo muy bueno por el precio que tiene
Tuve una caída bajando..dos costillas hundidas..hombro fuera de sitio..magulladuras por todo el lado izquierdo..y la cabeza perfecta con dos golpes fuertes en sien y nuca..todo el daño se lo llevó el Leaf. Fijate como seria el golpe de la cabeza que la visera del casco acabo a cinco metros. Lo dicho..sigo vivo por él.. Por supuesto, el nuevo fue un leaf tb.
Pero el whisper también protege la nuca ¿no?, igual no tanto como el Leaf. Si alguno tiene o ha tenido los dos que de su opinión, por favor.