Hola. Quiero pillar un casco y unos guantes en chain, pero nunca he comprado aqui y tengo unas dudas: 1 Cual es la mejor foma de pagar ¿con targeta? 2 si pago con tarjeta, el importe que me quitan del banco, es el que aparece en la pagina o hay algun tipo de comision 3 hay posibilidad de que lo retengan en la aduana como pasa algunas veces con ebay, o aqui al haber factura y ser europea la tienda esto no pasa. Muchas gracias.
hola rumorequimico, lo mejor es con tarjeta, no recuerdo si tenian paypal, pero de la transferencia olvidate por que cuesta mucho mas, y con lo que respecta a las aduanas no hay ningún problema en europa. Si tienes dudas llamas al servicio de atencion al cliente y te quedas mas tranquilo. saludos
primero si pagas con tarjeta no hay ningun tipo de comisión yo he comprado dos veces y las dos he pagado con tarjeta y ni un problema con comisiones, creo que el problema vendria por las transferencias internacionales, en cuanto a aduanas, es una tienda del reino unido que pertenece a europa por lo que no vas a tener ningun tipo de problemas con aduanas, yo las dos veces que he pedido en una semana tenia las cosas en mi casa y en la primera ocasion cambie cosas del pedido a los 10 minutos de hacerlo y me lo cambiaron sin problema y en la ultima se olvidador de mandarme una cosa y tambien me lo han resuelto sin problema.
Lo más seguro para compras por internet es la tarjeta de crédito (permite recuperar el dinero si hay problemas con la compra). El Paypal no estoy seguro de que dé la misma garantía. La transferencia suele tener costes y, además, si hay problemas es exactamente lo mismo que si hubieses pagado en metálico (o te la devuelven por las buenas o toca juzgado). Mis compras con Chain nunca han tenido el menor contratiempo (de hecho su servicio de atención al cliente por correo electrónico siempre ha sido muy atento conmigo).
Yo hice una compra hace poco de casi 600 leros y por paypal. He utilizado muchas veces este método y sin ningún problema.
Lo más rápido es utilizar tarjeta. Si su banco o caja tiene servicio de tarjetas virtuales para compras seguras por internet mejor que mejor. De todas formas, si es la primera vez que compras con ellos, te llamarán y te pedirán que les envies alguna factura en la que apareca tu nombre y dirección, tipo telefónica, ono, etc... (deben de coincidir con las de registro), para asegurarse de que no hay fraude alguno con dicha tarjeta. Para mi de las mejores tiendas on line, rápidos, buenos precios y buen stock. Un saludo.
Hola a todos,yo tambien estoy pensando en hacer un pedido a chain,quiero hacer el pago con la tarjeta,pero solo se puede utilizar Visa o Mastercard?con la tarjeta de mi caja de ahorros no lo puedo hacer?igual son preguntas chorra para vosotros pero esque soy un poco nabo para estas cosas..aver si alguien me ayuda saludos
gracias a todos por aclararme las cosas. ya me he decidido, voy a pagar con tarjeta, y respecto al mensaje anterior, yo tengo una tarjeta de caja castilla la mancha, que tiene la tarjeta maestro, que es la admitida, y es con la que voy a pagar. un saludo
Ok pues aver si yo puedo pagar con la tarjeta de mi caja de ahorros,mañana preguntare en la caja de ahorros aver lo que me cuentan