Ayuda Compra - China o marca "conocida"

Tema en 'General' iniciado por boltrom, 21 Ene 2015.

1. boltrom

boltrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eterna duda que me corroe estos dias. En principio lo tenia muy claro, iba a comprar una China, pero partiendo de 0 se me pone a unos 1500 la nueva chinarello F8 montada en 105 y sin contar ninguna tasa/impuesto en aduanas,. Eso si, bonita es un rato, pero partiendo de la duda de la fiabilidad de los componentes y de la espera + eventuales problemas...estoy pensando en coger una ya montada y evitar lios ya que una propel montada en 105 tambien la tengo por 1500e, en Ultegra por 2000e sin descuentos. La Sensa, marca consolidada en Holanda 1850e montada en Ultegra...

Pero no consigo decidirme. Que hariais vosotros? Que bicis hay, Aero, a ser posible por un presupuesto de unos 2.000e y que tenga un buen aspecto?2000 con Ultegra, con un 105 espero pagar menos, y tampoco es algo que le de mucha importancia ahora mismo

Ilustro
    [​IMG] [​IMG]

2. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Para una bici, yo no me la jugaba y la compraba aquí, imagínate gestionar la garantía con los chinos. eso sin pensar en aduanas, aranceles, ....

3. boltrom

boltrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo enviairia por partes, por lo que como mucho pagaria aduanas para las ruedas y el cuadro, en total no son mas de 200e contando IVA y aranceles

El problema es la garantia, que no creo que funcione muy bien.

A ver si van saliendo alguna opcion a esas dos de arriba!

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ponlo en carretera

Saludos

5. boltrom

boltrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias

Si algun admin puede borrar este post, mejor que mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Gastar 1500 euros para tener el servicio post venta de un chino que vende por Internet falsificaciones.....

7. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Tomatelo con tranquilidad y mira por la tiendas que hay muchas ofertas donde elegir.
    Personalmente yo tendria poco que pensar, no compraria una falsificacion hecha en China, sobre todo por el tema de la garantia, casi nunca pasa nada pero como pase te vas a tirar de los pelos y no hay donde reclamar. Por ese dinero hay marcas concidas que tienen cosas muy majas.

Saludos

8. berres

berres Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es mucha pasta para gastarla en un cuadro sin garantias......

9. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Con ese presupuesto ni me planteaba un cuadro chino, teniendo opciones de marca con su garantia y compradas en tienda...

10. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo por 1800 me saque una mmr con ultegra 11velocidades grupo entero, ruedas fulcrum y componentes ritchey. Yo ni me lo pensaba, busca por las tiendas que al final se sacan cosas buenas, incluso mejores que en internet.

11. boltrom

boltrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Os explico brevemente. Me encuentro por la zona de centroeuropa y aqui las tiendas de bicis no abundan, o al menos no tienen practicamente nada de stock. Un amigo de Espana siempre me dice, ves al tendero y que te haga descuento, pero si es que no hay nada de bueno por aqui!
    Aun asi seguire buscando si hay alguna oportunidad por estas tierras

12. boltrom

boltrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto ponedme ejemplos, si es que los hay, de lo que estoy buscando. Lo agradeceria mucho!

13. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Pues compra en una tienda online internacional, tipo canyon, bike-discount, planet-x, chainreaction. Por ejemplo.

14. Albertobdn90

Albertobdn90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En tema de bicis, mejor marca conocida que china por conocer. El tema de un maillot chino es otro tema, y no se nota calidad, pero en este caso, coge marca conocida. Eso pienso.

15. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Si un montaje similar te sale al mismo precio no te conmpliques. Si las ruedas y componente varian mucho, hay que pensarselo.

16. Edgar Sierra

Edgar Sierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    Yo 1500€ no me los gasto en una bici china ni de broma. Hay gente que lo hace y está encantado con el material recibido, pero yo desde luego con tanto dinero no me la jugaba.

17. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    No se decirte modelos en concreto. Pero siempre puedes mirar bicis de temporadas pasadas cosas asi. Yo cuando cambio de bici busco y rebusco por donde sea. Siempre sale algo, claro esta te tiene que dar igual la marca que sea.
    Yo tengo un colega con una bici china con 105 que se monto sobre los 15oo euros, no le ha dado ningun problema en 2 años. Seguramente que la china con mi mmr no tendra mucha diferencia de carbono y esas cosas, pero el tema garantia lo valoro mucho en una bici.

18. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    No te la juegues, he visto gente de haberse atrevido con las chinas y he visto horquillas partidas, es una pura lotería pero tirando más a que la bici no te va a dar el año, por no hablar de las garantías o los tiempos que te pueden tardar en mediarlos entre el envío y todo el rollo....no te la juegues y vea una tienda o si compras a traves de web no te salgas de europa

19. sabkeko

sabkeko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola
    Voy a exponerte mi experiencia
    Soy el afortunado poseedor de una chinarelo desde hace casi 3 años,ahora bien...a dia de hoy no repetiria la compra
    Como tu bien dices la bici montada a piezas te sale mas o menos igual de precio q una ya montada y de marca con su garantia
    Mi humilde opinion es q si lo q quieres es actualizar una bici...a por cuadro chino de cabeza,pero partiendo de 0...me la pillaba de marca

20. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola
    Y donde se compran cuadros chinos ? En la tienda del Atleti ? :)
    Hay para carretera y mtb ?
    Es broma, estoy pez en estos temas de Oriente lejano.
    Saludos

Compartir esta página