pues nada compañeros que pretendo cambiar las cubiertas y no tengo ni idea. las que llevo son las que traia la bici,una merida matts 40d,tienen 2 semanas,pero desde el primer dia no me dieron confianza, hasta que ayer fui al suelo al no tener buen agarre. resultado,que se van a quedar en el trastero. consejo sobre que comprar,ya que me han liado en la tienda,entre tubeles ,no tubeles,una marca,otra marca,por lo que necesito vuestra ayuda sobre cubiertas en concreto. gracias y un saludo a todos,
Las cubiertas son un mundo a parte. Deberías especificar para que terreno las quieres, si buscas ligereza, etc. Puedes empezar por mirar algunas muy usadas por la gente en general como son las maxxis high roller o larsen tt, o las swachlbe nobby nic, etc. Saludos.
pues las quiero mas que nada para pistas y algunos caminos complicadillos,nada de trialeras y demas. gracias
Yo solo te he probado una en conciciones Larsen TT, y va muy bien, la llevo delante aunque tengo la intencion de ponerla atras y delante una High roller (que tiene algo mas de agarre en curva, segun el grafico). Adjunto una imagen con la relaccion de las maxxis (la saque de algun foro, puede que sea de este). Pues no me deja subir la imagen (si alguien le interesa que me lo diga y se lo mando por mp o e-mail). Es un cuadro con los distintos tipos de terreno + dirreccion + traccion de cada goma.
para ese uso yo creo que las specialized the captain van bastante bien, yo al menos las uso para eso y sin problemas. Otra cosa seria el tema de peso y demas, que creo que no son las mas acosnsejables, pero si el peso no es tu principal preocupacion, las miraria porque de precio salen muy bien(13€ cada una creo)¡ Un saludo
Yo para pistas y caminos no demasiado complicados tengo unas Continental Race King de 2.2 como las que te recomienda felizzio, y cuando la ruta requiere algo más tengo una llanta delantera montada con una Kenda Nevegal de 2.35 que agarra como la cadena de un tanque. Si la economía te lo permite móntate dos juegos de ruedas, o al menos una delantera con una cubierta más....bruta.
es precisamente lo que me a recomendado mi tendero,dice que van de cine,pero esas no son tubulares verdad?
Estas cubiertas las tienes para montar con camara o sin camara como tu quieras de compuesto mas duro o mas blando con aros de alambre o de kevlar , las tienes de todas maneras eso si para verano este juego viene muy bien es muy polivalente, para invierno yo le cambiaria la rueda trasera no agarra demasiado en barro , suerte
larssen TT 2.0 atrás y high roller 2.1 delante!!! la larssenTT me gusta mas que la crosmarck, he provado las dos, la larssen TT es una pasada
yo me acabo de comprar una maxxis crosmark para montarla detras, todo el mundo habla muy bien de este modelo. delante llevo una kenda komodo de 1.95 que para pista tiene un agarre muy bueno en curva
Ahora que los caminos ya están secos, una rodadora como Maxxis Larsen TT en medida 2.0 en la rueda trasera (con barro van fatal), y delante Maxxis High Roller o Kenda Nevegal, ambas en medida 2.1. Con esa combinación notarás una mejora importante con respecto a los neumáticos de serie, y se adaptan perfectamente a lo que buscas. Si tus llantas no son tubeless, compra la versión normal de los neumáticos. Pesan menos y son más baratos.
Yo llevo Larsen TT atrás y Hig Roller delante y es una combinación que te aconsejo, va de maravilla en todos los terrenos, sobre todo secos, y la hig roller agarra bastante.
migue87, pocas vas a encontrar que pesen lo que las specialized y que cumplan como lo hacen esas. Esas para mi son las mejores. Por lo menos para la zona donde yo vivo. Saludos