Ayuda compra cuenta km!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ice pik, 7 Ene 2013.

1. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros! Aprovechando las rebajas que han puesto en Chainreaction, y que tengo que pedir alguna cosa mas, quiero comprar un cuenta km nuevo, ya que el anterior ha dicho basta....

Tengo alguna duda y seguro que mas de uno podéis ayudarme jajaja. Lo primero aclarar que quiero un cuenta sencillo, nada de altímetro, cadencia etc.... (que tenga lo básico, distancia parcial, distancia total acumulada, velocidad instantánea, velocidad media, velocidad máxima y hora, con eso me basta)

Me gustaría quitarme cables del medio, por lo que estoy mirando los wireless, y ahora es cuando aparece mi duda, lógicamente tanto emisor como receptor llevan batería o pila, en caso de ser batería especifica debería venirme con el cuenta algún cargador, correcto¿?

por ahora el que mas me convence es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59794 si alguien lo tiene y me puede dar su opinión lo agradecería mucho, por contra si me recomendáis otros de precio parecido también os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias!

2. cobrettione

cobrettione Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una función que no está mal es que tenga indicación de temperatura externa, si te llevas un pequeño control, aunque sea mental de las salidas, ayuda a saber como y en qué condiciones vas.

3. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la temperatura no es algo que condicione mucho mis salidas con la bici ( como a la mayoria de nosotros) asi que, puedo prescindir perfectamente del termometro en el cuenta, gracias por haber leido y contestado con tu opinion.

Alguien mas se anima¿? Gracias!

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Para las características que quiere el Cateye va a cumplir sobradamente.

En cuanto a lo de las baterías, no, en este tipo de aparatos se usan pilas tipo "botón". Los que se cargan son los tipo Garmin o similar, los GPS.

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Sí, ese Cateye que has puesto se servirá de sobra. Y en cuanto a lo del emisor receptor, yo tengo un Polar y al "computer" es decir, al receptor, sí se le puede cambiar la pila pero al emisor no. En el caso de Cateye no lo se porque no he tenido nunca ninguno. Pregunta a alguien que tenga Cateye y te podrá contestar.

6. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas Edu_prisma y tito_96 , finalmente me quedo con el cateye que puse al principio, vuestros comentarios me han convencido. EL que voy a jubilar ahora es un sugma, y la verdad que me ha dado bastantes problemas.

Gracias!

Compartir esta página