AYUDA COMPRA DE BICI ¿MARCA BEONE?

Tema en 'General' iniciado por PACOPEICH, 2 Dic 2011.

1. PACOPEICH

PACOPEICH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, VOY A COMPRARME UNA NUEVA BICI, MI PRESUPUESTO LLEGA A 900 € MAXIMO. HE ESTADO VICHEANDO Y HE VISTO EN CHAINREACTIÓN UNA BICI QUE PARECE ESTAR MUY BIEN, BUENOS COMPONENTES Y CON BUENA REBAJA 35%. ME GUSTARIA QUE QUIEN SEPA DE ESTO ME AYUDE O ME ACONSEJE SOBRE CUAL PUEDE SER UNA BUENA OPCION DE COMPRA CON ESTE PRESUPUESTO.

OS DEJO EL ENLACE DE LA QUE HE VISTO Y ME HA PARECIDO BIEN, ES DE LA MARCA BEONE Y LA VERDAD NO SE MUCHO DE ESTA MARCA.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59240

SALUDOS,,,,,,,,,,,

2. nacho martinez

nacho martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bien montada y no da muy mal peso, lo unico es que si la quieeres vender luego pues te penalizara la marca

3. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta muy bien la bici.

4. Serokul

Serokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre tendrá mas valor una CUBE o una GHOST que esta. Pero si es para empezar y luego piensas adquirir algo mas potente, como a todos nos ha pasado la veo bastante bien. Pero creo que por ese precio puedes encontrar mas cosillas.

Salu2.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    NO esta mal por ese precio (para mi la rebaja no es "real" ), pero por 99 € mas tienes una "Señora" bici en CANYON y eso sin "rebaja" por eso te digo que la rebaja es solo para llamar la atención.

6. diegocos

diegocos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Desconozco si la quieres nueva a toda costa, si no es el caso puedes mirar un poco en la sección de compra-venta. Seguro que con un poco de paciencia puedes encontrar bicis a precios...que estamos en muy mala época y hay gente que necesita la pasta!!

7. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un colega que compro un cuadro Be One en chain, pero de una gama mas baja, no se si le costo el cuadro unos 100 y poco, y depues de creo que un par o 3 de años, le ha salido una pequeña fisura, no es alarmante, realmente dudo que valla a mas, pero aun así, chain no le pone pegas para cambiarlo sin necesidad de mandar el fisurado, lo unico que a encontrado una pega, que no tienen cuadros de su talla, y al final le devuelven la pasta. Yo la veo muy buena bici, lo unico que a la hora de venderla, poco puedes pedir, pues la marca es algo, que todos miran como un referente.
    Por ese precio, yo creo que en Decathlon puedes encontrar cosas muy competentes, y si algo se jode, en cualquier decathlon te lo pueden solucionar, que el tema envios.... Aveces da problemas, y en Decathlon no hay problemas con la garantia, al ser una multinacional, se la trae floja regalarte un cuadro, no le viene de hay.

8. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bicicleta esta muy bien y ya te digo yo que los cuadros BEONE es calidad profesional quizas mjor que cube lo que ocurre es que en españa no estamos muy familiarizados con ella.
    De todas formas comprate esta cube que por este precio no le gana ninguna en componentes http://www.bike-discount.de/shop/a36645/ltd-cc-2011.html?mfid=41

hace unos dias estaba algo mas barata a 900 €

un saludo

9. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con la cube... reba,xt,buen cuadro.. y el precio de flipar. mejor pro ese precio me la compraba sin dudarlo. salu2 y a rodar!!

10. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Un colega de mi grupo que pesa más de cien kilos lleva la Beone Raw en talla 21'' y cada día que pasa más contento

Compartir esta página