Buenas tardes. Después de mirar varias bicis, me ofrecen una MMR KENDO 30 DE 2011 por 725 . Las caracteristicas son: Horquilla Rock Shox TORA (creo que aire - aceite) Mandos SLX Desviador SLX Cambio trasero XT Potencia y manillar Ritchey. Que os parece, merece la pena. Yo la marca MMR no la conocía mucho, sólo de algún forero que la tiene. Si alguien me puede echar una mano, ya que tampoco entiendo demasiado. Muchas gracias.
si tambien lleva las bielas slx si merece la pena,lo que es que la marca no es muy conocida y si algun dia la quieres vender,eso le da menos valor.
Ya es lo que me pasa a mí, que no conocía mucho la marca. Pero en calidad-precio, con los componentes que lleva, esta bien de precio? O es un precio normal teniendo en cuenta que es de 2011?
cuidadin me parece ke te estan intentando timar la horquilla ke lleva esa bici es una marzochi maraton rl de aire y cambio de 30 v ,informate aki en el foro hay un censo de mmr ,http://www.foromtb.com/showthread.php/107067-Censo-MMR-s/page56