Hola buenas abro de nuevo para que me ayudeis con mi compra de bici, no me quiero gastar mucho, ya que he sido operado decientemente de LCA y menisco y por recomendación de mi trauma voy a comprarme una bici e iniciarme en este mundillo, soy novatisimo y necesito mas especificaciones que otros foreros....:razz: y lo agradezco, pues miren barajo estas opciones aunque si conoceis mejores por favor, me hareis un gran favor: Os agradeceria vuestras opiniones, Las dos estas en unos 500 de precio, vosotros que dariais por ellas o si sabeis de alguna mejor decirmelo que me la compro, Gracias de antemano. Opción 1: Toro Massi - Bielas: Shimano SLX - Horquillas: Rock Shox Reba Race 100 mm con control de bloqueo - Tija: UNO - Sillin: BBB - Maneta de frenos: Shimano MR: M445 - Manillar: Massis - Maneta de cambios: Shimano Deore - Desviador: Shimano xT - Potencia: Merida 90mm - Cambio trasero: Shimano Deore - Direccion: Pro-sr-11 - talla: 16 - neumaticos: tubeles una rubena y otra maxxis
la massi va mejor montada... mejores frenos, mejores cambios y mejor horquilla la cuestión es que si no puedes hacer "el burro", quizás te venga mejor una bici mas barata y simple... si solo la quieres para pedalear por carril bici... piensalo...
ya pero aki hay un monte muy majete, que en 3 meses posiblemente haga el burroo...jajajja, entonces pagariais 500€ por ella???
entiendo que es de 2ª mano... no? como es su estado en general? cuanto tiempo tiene? yo, no soy de comprar de 2ª mano... pero si veo que 500€ es un precio razonable con los componentes que lleva...
El cuadro es de 2008, pero se empezo a montar en el 2011, y si es de 2ª mano, el dueño la vende porque se ha pasado a las 29, y se ve bien, aunque me fio más de lo que me digas que de lo que veo. Gracias