Hola gente. Resulta que a la novia le lleve hace 2 fines de semana a una ruta verde con las bicis plegables y le gusto mucho.Pero hay que reconocer que las plegables no estan pensadas para darles mucho tute por este tipo de terrenos. Le pregunte por su bici de montaña y me llevo a verla.Un Bh supra de hace 15 años bastante "trotada". He pensado que como se acerca reyes le puedo regalar una nueva.Mi presupuesto no es muy grande,unos 250 euros max.decir que consigo las biciletas bh con un 20%. El uso va a ser por ahora de vias verdes,terrenos de arena y gravilla los domingos.Nada de descensos de infarto ni subidas muy pronunciadas. Se que dentro de 2 años le gustaria hacer el camino de santiago andando,pero se que le puedo convencer para hacerlo en bici. Muchas gracias de antemano a tod@s.
Pues comprale la bh con una geometria que no sea exigente para que se encuentre comoda, relacción calidad precio muy buena. Saludos.
te refieres a esta: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-rojo-50621502/ por ese precio no habria ninguna Bh?contad con que me hacen un 20% de descuento.
Si, esa, aunque ya no esta en color rojo, la queria mi novia pero ya no esta, ahora esta solo en gris y negro. Mira en esta web, estan bien de precio y hay algunas BH.. lo que pasa con las BH es que las veo algo mas caras que otras teniendo los mismos componentes, por lo que a lo mejor aun con el 20% de descuento se te quedan igual o mas caras que de otra marca. TerritorioBike Tienda de bicicletas - Bicicletas Sport
y al final cual se ha pillado tu chica? esta la veis mal?:Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI
De momento ninguna, estamos aun mirando pero sin prisas, su presupuesto es de 300, a ver si gracias a este post tu novia y la mia se acaban pillando la misma xD que sera la que mejor calidad precio tenga.