Ayuda compra de bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jimenezadrian89, Jul 6, 2015.

1. jimenezadrian89

jimenezadrian89 Novato

Muy buenas a todos y mi enhorabuena por el foro, soy nuevo en el foro y en la bici, hace unos 3 meses me compre una rock rider y de darle caña y meterla por todos sitios esta reventada la pobre, pido consejo para comprar una endurera para subir, bajar, todo.. Mi presupuesto es de unos 2000 toda ayuda será agradecida muchas gracias por leer el toston y gracias de antemano

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Te diria que busques primero las Giant Trance, que estan por los 2000 con muy buen montaje y si tienes suerte y tu tendero mas cercano que la distribuya esta esperando las del 2016 ya tendra puestos buenos descuentos del 20%, sino estara como todas al 10%. Otra marca que tiene buenas de enduro por esos precios es Lapierre con las Zesty AM327 o 427.
    Si quieres una marca mas emblematica americana y que tiene una de las mejores de enduro puedes pescar hoy en día una Specialized Stumpjumper FSR Comp Evo que en la web ha bajado mas de 400 euros y con descuento en tienda se te puede poner bien por los 2.100 euros (este tipo de marcas son de las primeras que rebajan porque son de las primeras en sacar modelos 2016), y con horquilla Rock Shox Revelation que es de las mejores para allmountain y de bicis muy caras. Con Trek sucede lo mismo y te puedes pillar una Trek Fuel EX 7 por tu presupuesto ya bajado en catalogo, y si en tienda aplican descuento, se te pondria en 1800, en esta indican que las ruedas y cubiertas estan preparadas para tubelizar, en las otras no lo indican.

Las bicis son estas, no tengas en cuenta el precio de la web, solo en la tienda que será menor siempre.
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.2.ltd/19159/77194/#specifications
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper-fsr/stumpjumper-fsr-comp-evo-650b#specs
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/trail/fuel_ex/fuel_ex_7_27/
    Por el presupuesto que manejas o un poquito mas, el chollazo del momento es esa specialized mientras duren en tiendas que no sera por mucho tiempo, igual ni la encuntras ya, quien sabe, pero es la mejor en ese precio por montaje y nivel de la marca.

Last edited: Jul 7, 2015
  3. Dperez12

Dperez12 Miembro

En este rango de precios y con ese presupuesto.
    Te recomendaria que priorizaras en algunos aspectos, que clase de enduro haces, la modalidad de enduro donde se baja a lo que des, con buenos saltos o eres mas de buenas rutas con buenas bajadas pero sin llegar a lo anterior. lo digo porque mucha gente dice practico enduro, cuando lo que realmente lo que hace es descenso por trialeras y rutas largas.
    Como te dice el compi la horquilla Rock Shox Revelation es de lo mejor. Aunque te digo mi opinion, busca una bici donde monte el grupo xt. Yo cada vez que veo una bici de 2000 pavos para arriba con unos frenos deore 615 pienso, **** es de las cosas que por unos 70 euros mas se iba a notar una gran diferencia. Yo apostaria por cuadro bueno pero de aluminio, buen conjunto de horquilla + amortiguador trasero, con frenos xt o similar, con grupo de trasmision en xt.
    No te voy a poner ningun enlace, basicamente porque no tengo mucho tiempo para buscar una bici con estos componentes. Pero lo que si, y recalco si tu modalidad es el enduro de verdad entonces no hagas caso a lo siguiente. Pero si ruteas y buscas una doble, la scapel 4 puede ser buena opcion, Si buscas algo de enduro entonces una hoquilla revelation con grupo xt es mas acorde

4. uxiopd

Apenas hay diferencias entre un freno shimano M615, un SLX y un XT, el XT tiene lo del servowave y muy poco mas, en la potencia de frenada y el manejo suave de su maneta es identico.

5. Dperez12

Dperez12 Miembro

Enteñre el slx y el xt es cierto que apenas hay diferencia en cuanto a potencia y tacto, pero entre el deore 615 y xt, tengo que decir que si hay diferencia. Además pasar de un deore a un xt debe haber unos 50-60 euros de diferencia. Sólo por esa diferencia de precio ya compensa.

6. jimenezadrian89

jimenezadrian89 Novato

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me meto por todos lados y lo de saltar me va también

7. jimenezadrian89

jimenezadrian89 Novato

De echo lo e intentado con la mia y estan torcidas las ruedas awevadas y no se ni cuantas valvulas e reventado las que e visto en el enlace son la ***** muy chulas, pero e visto varias quejas sobre las garantías de specialiced, nose alguno a tenido problemas como el mencionado con giant o specialiced?

8. Torao

Torao Miembro activo

Si en 3 meses has reventado una bici... Vuelve a comprar una barata, y mejora esos aterrizajes ¿no?, que las de 2000 también parten
    PS: El deca ofrece seguro de componentes y piezas

9. uxiopd

Esas tres marcas tienen garantias de por vida, si una garantía no responde es porque el dueño de la bici hizo el indio con ella porque son muy dificiles de estropear y mas aun si son de aluminio. Mas quejas tienen de otras marcas.

10. jimenezadrian89

jimenezadrian89 Novato

Ok muchas gracias a todos, mirare una de esas bicis haber que tal y que ofertas hay la verdad que specialiced tiene bicis muy guapas muchas gracias por vuestro tiempo

11. uxiopd

Ten en cuenta el precio que marcan estos dias en la pagina web para que ningun tendero se suba a la parra y trate de ponerte un precio superior, nadie debería vender por encima del precio que marcan las webs oficiales, porque estas bicis en el mes de Julio, solo por la web oficial, ya las han bajado un 20% y las tiendas deben vender desde ahi hacia abajo.

12. jimenezadrian89

jimenezadrian89 Novato

Muy buen dato muchas gracias

Share This Page