Ayuda compra de bici

Tema en 'General' iniciado por Diacon, 29 Mar 2009.

1. Diacon

Diacon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo bastante tiempo desconectado de este mundo y ando bastante perdido he estado estudiando el tema y con un presupuesto sobre los 1000 € y pensando que el uso que le voy a dar es de un dia a la semana de ruta y bastantes trialeras que tengo ganas de volver a visitar...

Las cadidatas son:

Giant yukon fx del 2008 me la dejan por 900 € y me regalan los pedales automaticos.

Y luego mas caras pero sobre los 1000 € en andorra:

Giant trance x5 1025 €

Lapierre fs 900 1075 €

En un principio tenia pensado una rigida pero viendo estos precios y pensando que en un futuro las puedo mejorar no se vosotros direis...

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    EL cuadro de la Giant Trance X es el mejor de los tres sin dudas. El sistema de suspensión se come con patatas al paralelogramo de su hermana de marca y deja al monopivote sencillo aunque cumplidor de la Lapierre en un lugar muy, muy lejano (por debajo). La horquilla Reba no tendrás que cambiarla en la vida.
    Vamos, Si 25€ por encima de tu presupuesto no te suponen un problema (y no deberían) la Giant Trance X es tu bici. Para salir un día a la semana o 365 al año.

3. a rebufo

a rebufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaria la trance sin duda.
    un saludo

4. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque e probado la lapierre y va muy bien,creo que la trance la supera y el sistema de suspension como dicen por arriba es una maravilla.
    yo me pillaria la trance sin dudarlo.y tienes bici para todo.
    saludoss

Compartir esta página