Llevo bastante tiempo desconectado de este mundo y ando bastante perdido he estado estudiando el tema y con un presupuesto sobre los 1000 y pensando que el uso que le voy a dar es de un dia a la semana de ruta y bastantes trialeras que tengo ganas de volver a visitar... Las cadidatas son: Giant yukon fx del 2008 me la dejan por 900 y me regalan los pedales automaticos. Y luego mas caras pero sobre los 1000 en andorra: Giant trance x5 1025 Lapierre fs 900 1075 En un principio tenia pensado una rigida pero viendo estos precios y pensando que en un futuro las puedo mejorar no se vosotros direis...
EL cuadro de la Giant Trance X es el mejor de los tres sin dudas. El sistema de suspensión se come con patatas al paralelogramo de su hermana de marca y deja al monopivote sencillo aunque cumplidor de la Lapierre en un lugar muy, muy lejano (por debajo). La horquilla Reba no tendrás que cambiarla en la vida. Vamos, Si 25€ por encima de tu presupuesto no te suponen un problema (y no deberían) la Giant Trance X es tu bici. Para salir un día a la semana o 365 al año.
aunque e probado la lapierre y va muy bien,creo que la trance la supera y el sistema de suspension como dicen por arriba es una maravilla. yo me pillaria la trance sin dudarlo.y tienes bici para todo. saludoss