Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Estoy mirando para pillarme una bici, el máximo sería de 450. Por ahora me han recomendado una SATE, que he encontrado por ese precio. ¿Me podríais recomendar alguna? Me han hablado bien de las trek y de las conor, pero no entiendo aún del tema Un saludo.
La orbea es una opcion interesante y muy similar a la conor afx 2.0 DH. Elije la que mas te guste o la que te pille mejor para comprartela. Una trek en esos precios seguramente irá peor montada.
Gracias por responder. Voy a preguntar por la conor que dices y alguna trek haber que precios me dan. Enviado desde mi Galaxy 3
Mira bien los componentes, por ese precio no puedes encontrar gran cosa en marcas de renombre. Yo cuando compré mi primera mtb miré mucho y al final por ese precio me pillé en Bikestocks una Proflex del año anterior que venia montada en Deore XT cosa que los demás ni flores, y me ha salido de oro.
Hola yo tambien soy nuevo y estoy mirando varias bicicletas, la que mas me a gustado es la Mendiz rx7. Me gustaria que me dierais vuestra opinion y me recomendarais otras por el mismo precio(1000€ Muchas gracias
Yo estaba igual que tu, con ese mismo presupuesto. Al final me he comprado la orbea master sport, por ese precio. Es muy parecida a la sate pero con alguna que otra mejora
Gracias a todos por responder. Me han dado precio de una trek 4300 con freno de disco hidraulico por 467€. ¿Es mejor esta que la sate? Enviado desde mi Galaxy 3
Viene con peores componentes que la Sate. Yo estuve mucho tiempo con este tema, y la que viene mejor montada en ese precio con casi toda seguridad, es la SATE. No te arrepentirás de la compra. Un saludo.
Yo me quedaría con la TRek, tuve la 4500 y muy contento con ella. Un amigo tiene un modelo de Orbea similar a la Sate y también es una muy buena bici. Elige la que más te guste porque ambas son buenas máquinas.
+1 Te doy mi opinión y lo que me ja pasado a mí. Tenía un presupuesto algo inferior al tuyo, me pillé una whistle por 415 en alivio, llevo un año y pico con ella y tiene encima unos 350euros, cambié cambio, desviador,casete, cadena y pulsadores a slx (segunda mano claro), luego potencia, tija y pedales nuevos a mí gusto pero baratitos y ahora estoy a la espera de una Epicon porque la Sr xcm es muy dura... Algo saqué vendiendo los antiguos componentes pero es un gasto. Si ves que la vas a coger al menos dos días por semanas terminara gustandote y queriendo mejores cosas, así que te aconsejo que estires el presupuesto y no te arrepentirás. Saludos!! Desde mi htc DHD usando Tapatalk
Yo ahora estoy mirando para comprar tb y empecé mirando en torno a los 500€ y ahora ya estoy en los 1200€ que cuestan las tope de gama rígidas de aluminio.
lo mejor que hay es si te vas a meter a fondo en el tema de la bici es comprarsela lo mejor equipada posible para eviter gastos posterirores