Hola soy nuevo en el foro y me quiero iniciar en el mundo del mtb. Un conocido me ha ofrecido una scott 960 de 29" del año 2014 por 500 euros. Me ha comentado que la bicicleta está como nueva. Unos 1.000 kilómetros. La bicicleta tiene las siguientes características: -Cuadro de aluminio -horquilla Rock Shox XC 30 TK . -Trasmisión Shimano Deore y cambio XT, -Frenos Shimano M395 de disco. -Ruedas y cubiertas son las originales. El caso es que quiero cambiar mi antigua bici por otra. Mi pregunta es si por ese precio la Scott merece la pena o si por el contrario es mejor comprar una nueva. He visto en El corte inglés una orbea de 29" (es my normalita) por unos 500 euros. Os pido vuestra ayuda. Gracias
Tiene dos años y te la deja a la mitad del precio que valía nueva, si esta en buen estado yo creo que es buena opción.
Asi a bote pronto la horquilla no es la que comentas, parece una Sr Suntour XCR (a saber si muelle o aire) Ya solo por eso me miraria muy bien qué componentes trae exactamente, que igual lo que parecia barato te acaba saliendo caro
No tiene mala pinta, apretalo un poco más y pillala, eso sí, quita la bolsa de debajo del sillín jeje
Parece la scale 970. Yo ofrecería entre 350 o 400€ como mucho. A ver 500€ no está mal, pero me gusta estrenar. Y por poco más tienes bicis similares nuevas.