ola dispongo de 2000 quiero una bike de dh, no se que hacer si una nueva por Temas de garantia ya que tengo una de segundamano fisurada i no tengo garantia,no quiero tener otra vez este problema. gracias por vuestros consejos.
Tienes la berg viper nueva, en Zaragoza podrías verla en la tienda, por ese precio, con boxxer team. Pegas: Pesa el cuadro 5,3 kgs (tampoco es algo exagerado; hay bicis muy valoradas que pesan más)
big hit 3 2008 la encontrarás por ese precio, de segundamano en el foro vende alguna cosilla casi nueva que dispone de garantia, creo k habia alguna kt tribute por aquí en 2000, lo malo de la big hit es el tema de pedaleo pero vamos yo la tengo y no me parece para tantoi va de maravilla, la metes por donde quieres, garantia de cuadro de por vida. un saludo y suerte con la compra.
la berg ahora acava de aparecer y es mu buena bike por su precio... Tambien tienes la stinky, la plunder, la ghost FR north shore 600, Umf Freddy y monton mas jeje
las bigh hit del 09 no valen la pena.. han cambiado mucho i a mi, personalmente, no me gustan. si queres una mejor del 08. sino tienes la freccy, aunque no es exclusivamente de dh, al igual que la stynki y la plunder. nose, kon 2000 y de dh, un poko complicado yo me pillaria una de free