Buenas tarde, me presento lo primero: Me llamo miguel y soy de Cordoba, llevo poco tiempo por no decir nada en el MTB y me gustaria comprarme una bici decente y buena pero dentro de esos precios...(si es algo menos pues mejor que mejor jeje) Actualmente tengo una orbea sate 2010 pero noto que para los trayectos que realizo llego con las manos echa cachos! Soy de Cordoba como ya he dicho, y mis recorridos son por la zona de Alcolea, canal, vereda alcaldia y linares... terrenos arenosos con subidas y bajadas y muchas, muchas piedras en grandes partes del recorrido, por lo que mi bici actual tiembla que da gusto... asi que eso haber si me podeis ayudar! aqui en una tienda de cordoba, puntobike, me han ofrecido: MMR KOANS 50 - 1060 MMR KENDO 30 - 800 CUBE LTD PRO - 860 CUBE XMS - 1165 (ESTA SE VA DE PRECIO) Nose si escoger una rigidad o una doble... haber si me podeis recomendar algo y si sabeis de otras bicis... a poder ser en tienda en Cordoba, no me gusta comprar por internet... un saludo y espero ansiado vuestras respuestas!! jajaja (La orbea sate 2010 la vendo en 350 por si a alguien le interesa...o sabeis de alguien! totalmente de casa y con 2 meses de uso...vamos muy nueva!)
ami opinión; 1. por menos de 1200 euros, para una doble vas muy justito de presupuesto. 2. hasta 1000 euros, puedes pillarte una buena rígida, con buenos componentes. 3. Si ya tiened una sate, pillarte otra rígida, aunque sea de 1000 pavos, pues no sé. ¿las manos hechas cachos? quizás otra horquilla más sensible mejoraría ese aspecto. Quizás te merezca la pena la inversión de una nueva horquilla si con el resto del conjunto estás conforme... 4. Contando ya con ese presupuesto, me esperaba a ahorrar un poquito más y me agenciaría una doble. un saludo.
Entonces ves mas comodo comprar una horquilla buena a cambiar la bici? es que habia pensado que si vendia la bici y demas... me saldria mas economico comprar algo montado que modificar la mia... la bici nueva la financiaria...por lo que no puedo ahorrar algo mas... sino que de esa cantidad no quiero pasar porque sino me voy a gastar una pasta!! jaja muchas gracias por tu respuesta de antes
bueno tienes la opción de la rockrider 9.1 del decathlon, es la única doble que esta por el presupuesto que lleva un buen montaje ademas va de maravilla, un compañero la tiene y no tiene nada que envidiarle a las demás dobles que hay en el grupo. ademas en decathlon la financian. un saludo
Dudo 82 gracias por tu ayuda. La he estado mirando... y nose la calidad de las bicicletas decathlon (el cuadro me refiero) lo demas si viene bien montada... pero cuesta 900€ creo... no ves mejor opcion la MMR KOANS 50? lleva la misma horquilla y los mismos componentes creo...y serian 100€ +... ya te digo que no se la calidad de los cuadros decathlon...
hombre no son exactamente iguales, la KOANS lleva 100 de recorrido, la rockrider 120 depende de lo que vallas ha hacer con ella sera mejor una u otra, con la de 100 posiblemente vallas mas rápido y con la de 120 mas cómodo, yo por ejemplo elegiría la MMR porque prefiero 100 de recorrido.
Compra doble, yo tenia mis dudas, pero ganas una barbaridad en comodidad. Esta me parece imbatible calidad precio http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1792 y si puedes estirar un poco e ir a por esta, ya te sales http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1793
saludos nocker,la verdad,estas en un presupuesto incomodo.En la epoca en la que estamos te diria que te ahorres la pasta,cambies la suspension de la que tienes porque esto es cosa de piernas;pero no nos engañemos,por un poco mas o por algo mas que un poco te metes en dobles muy competitivas.yo me encontraba en la misma situacion,me compre una giant anthem 2,ahora la pasta ya se ha ido pero la recompensa es grande
Muy chula la canyon... pero prefiero ir a la tienda a comprarla... ademas quiero financiarla y creo que estas no se podria...no?? que opinais de las ghost en dobles? la verdad que me estoy decantando mas por una doble que por un rigida... no dudo que vaya mal la rigida pero pienso que la doble me dara mas comodida para el tipo de uso que me gusta darle a mi... aunque me han ofrecido una MENDIZ RX8 por 1200€ montada entera.... y la verdad que esa rigida si que me gusta y sobre todo la linea que tiene... aunque se me va del presupuesto!!
Muy chula la canyon... pero prefiero ir a la tienda a comprarla... ademas quiero financiarla y creo que estas no se podria...no?? que opinais de las ghost en dobles? la verdad que me estoy decantando mas por una doble que por un rigida... no dudo que vaya mal la rigida pero pienso que la doble me dara mas comodida para el tipo de uso que me gusta darle a mi... aunque me han ofrecido una MENDIZ RX8 por 1200 montada entera...:comor:comor:comor:comor. y la verdad que esa rigida si que me gusta y sobre todo la linea que tiene... aunque se me va del presupuesto!!
La Cube LTD PRO es una muy buena opción. Si quieres una doble ten en cuenta que con el presupuesto que tienes va a ser muy pesada i muy justa de componentes.
Bueno ayer ya me decidi por mi nueva mtb.... al final la elegida a sido una Lapierra X-control 210 modelo 2010....(me la dejaban al mismo precio que la del 2011,pero me gustaba mas el azul electrico que el color de este año...) la he montado con una Reba de 120 y la verdad que la biciccleta es una maravilla.... 1300 redondos con una Reba en vez de la recon.... que os prece la compra? lo que si no se regular bien el rebote de la horquilla y el manejo del amortiguador...si alguno me echa un cable...creo que el amortiguador esta muy duro. La horquilla el chico de la tienda me la regulo pero yo sin querer toque el rebote y ahora nose...! jajaja es que se escucha mucho el aire al estirarse la horquilla..es normal? un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Supongo que llego tarde para ayudarte con el ajuste de tu mtb, pero quizas esto te interese: www.escuelademountainbike.es