Bueno primero de todo es mi primer post en este foro asi q un saludo para todos. Bueno al tema, me quiero comprar una mtb y e estado mirando algunos modelos el presupuesto es de maximo 1000 no mas, estoy entre estos 2 modelos Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6500 Disc y este Lapierre Ultimate Cycles - route et VTT cual de estos 2 me aconsejais o si bien tenes algun otro modelo me lo podeis recomendar, gracias y un salu2
Son dos bicis similares y ambas son buena opción. Misma horquilla, el conjunto de la transmisión es algo mejor la Lapierre, y los frenos también aunque ambos son buenos frenos. Las ruedas de la Lapierre llevan unas llantas que yo conozco, pero no estoy muy puesto en ruedas. LA trek monta buenas ruedas pero algo pesadas. Ojo: la trek monta pedales de plataforma (no automáticos) y la Lapierre no dice cuales lleva. Según creo trek da garantia de por vida al cuadro y Lapierre solo cinco años. :bye
Efectivamente TREK tiene garantia de por vida en el cuadro. LAPIERRE da cinco años. Saludos y suerte con tu eleccion.
Yo tenía esas dudas.Tenía el mismo presupuesto y tenía ojeadas las dos que tú tienes ademas de una CUBE, la Orbea Compair y una Conor, mi anterior marca y con la que estaba encantado. Con los reyes me subió el presupuesto a 1500 y he encargado la TREK 8000, después de darle muchas vueltas y consultar a los sabios del foro.La TREK que dices la he visto y es muy "guapa".Salud y que elijas bien.