buenas, llevo 2 años en esto del triatlon y hasta ahora las veces que he tenido que utilizar el neopreno lo hacia con uno del decatlon y quiero comprar uno aunque el presupuesto no es muy alto he visto los siguientes blue seventy sprint orca kaisei Aqua Sphere Ironman Pursuit Competitor agradeceria consejos sobre ellos un saludo
Mira en Wiggle ahora de vez en cuando hay ofertas de los Orca S2 y S3 por unos 55 € (son reparados pero en general estan perfectos)
yo estaba mirando los reparados y al final me he ido a uno de 500euracos que estaba por 300... madre mía he echado la tarde... un Quintana Roo superfull 2010, ya os contaré... como soy tan paquete nadando, cualquier ayuda bienvenida sea..
ya se que no es el lugar pero por comentar.... si alguien quiere un zoot zenith 2.0 con 8 usos, por 350 euros talla S para altura de 166-175 y peso 64-73... razón; pues error en la talla mi talla es XS, lo puedo usar pero le entra agua.
En lugar de ampliar opciones como hace todo el mundo generalmente cuando sale un tema como este, yo voy a reducirtelas... El año pasado yo también estuve mirando los Aqua Sphere y al pedir opinión todas fueron negativas ya que son muy chulos pero se rompen muy facilmente. Yo me decantaria por Orca o Blue Seventy de los que pones. Saludos Te ha pasado como a mi el año pasado... buscando un neo barato también acabé con un QR superfull por 240 leuros... pedazo de traje!!! Te aseguro que quedarás contento con él.