Ayuda!compra de portabicicletas.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pipimakoki, 16 Sep 2016.

1. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Necesito comprar un portabicicletas ,dado que el de bola no puedo pues se me va del presupuesto,que me aconsejáis,comprar la vaca y el porta? O mejor uno de portón?
    Me gustaría que me aconsejarais sobre marcas y precios.seria para una bici de 29.
    Gracias de antemano

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo voy a pillar uno de bola básico para 2 bicis por 60€. Añade 45€ para placa V20 y portamatrícula y te sale por 100€.
    https://www.decathlon.es/portabicicletas-thule-bola-express-2-bicis-id_8176983.html
    https://www.decathlon.es/placa-sealizacion-v-20-id_8370137.html
    https://www.decathlon.es/C-1038511-portabicicletas
    Luego me pillas uno reclinable de 3 bicis por 95€ y aprovechas placa v20 y portamatricula.
    https://www.amazon.es/Mottez-Portab...3_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=VF64GJD570N22C3RQTSM
    Me parece una manera sencilla de hacerme con un portabicis.

En la vida he usado uno porque no me ha hecho falta pero quiero ampliar el radio de las rutas al menos una vez al mes

3. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Se te va de precio porque no tienes bola? O porque los has visto muy caros? Dependiendo del uso, si tienes bola, como te Dice emeritoaugusto los hay económicos.

Yo estoy como tú, yo directamente no tengo bola, y puedo decirte que a largo plazo te sale más caro una baca o uno de portón. La respuesta es sencilla...

No basta con comprar una baca, luego tienes que comprar el soporte individual de cada bicicleta que quieras transportar y vayas a acoplar a la baca. Y cuidado con los baratos!! Pues no tienen ni cierre fácil no nada de comodidad. Tiras de tornillo cada vez. Así que gastas más en uno de montaje rápido, y claro, los de montaje rápido no valen para baca básica, así que baca cara y suma suma y ...

Luego el de portón.. Aparentemente algo fácil, lo compras y le pones la bici. Error. Al soporte debes añadirle 20 euros de placa V20 obligatoria sí o sí. Y luego las luces.. Como el soporte no te eleve la bicicleta lo suficiente como para dejar matrícula y luces a la vista y sin posibilidad de duda, debes poner un portamatricula con luces, lo cual, si tienes bola, puede no ser muy caro por eso de aprovechar la toma eléctrica. Pero como en mi caso, si no tienes bola, ni toma, poner sólo esta última sale por entre 80 y 100 euros. Tengas toma o no, como mínimo añade euros de portamatricula + la matrícula en sí.

A todo eso, yo estoy ojeando un portabicicletas de portón de la marca menabo, que parece ser que eleva mucho las bicicletas y te ahorras lo anteriormente escrito. Todo depende del modelo de coche. Luego pues la comodidad de cada cosa. Y si lo vas a usar mucho merece la pena gastar más, pues el ahorro de tiempo y la comodidad no tienen precio.

En mi caso, poco uso por las muchas rutas que existen justo donde vivo, así que miro algo económico.

4. Trabazos

Trabazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    buenas, ¿alguien me puede explicar la diferencia que hay entre el thule velocompact 926 y el 927 a parte de la conexión eléctrica? 100€ de diferencia entre uno y otro es un dineral. A simple vista la estructura de sujección es idéntica.
    un saludo.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    2 bicis y 3 bicis??? uno s modelo antiguo y está en liquidación? ni idea, ponte links.

Edito. Mirando en mammoth veo que uno tiene más homologaciones. No se si es es el motivo.
    Pero vamos, que no puedes pensar que la diferencia de precio es objetiva. Muchas veces el precio tiene más relaciòn con liquidación de stock, o sí, por el simple hecho de que tenga más demanda el de 13pin ahora que hay tanto coche con sensor de aparcamiento trasero.

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    para mi gusto si no puedes con los de bola, por el motivo que sea .. esto es lo mejor
    https://www.norauto.es/producto/por...s_950863.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=
    esa marca o cualquiera otra que se hacen ya en varias, yo tengo uno y chico adaptacion a cada coche en 0, .. y luego en particular cada coche segun la bici puedes inclinarlo mas o menos por el tema luces... aunque yo casi siempre prefiero llevar las ruedas dentro, consumo o por lo menos resistencia al aire muchisimo menor...
    llegas a donde sea lo pliegas y lo metes al maletero
    saludos

Compartir esta página