Ayuda compra de radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aqualung, 25 Jul 2013.

1. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, tengo las llantas como las que pongo en la foto y querría comprar online unos radios porque no paro de romper y no me quedan, la última vez los compré en una tienda llevando una muestra, pero esta vez quiero comprarlos por internet pero no sé que debo tener en cuenta a la hora de comprarlos para que me sirvan, me da miedo comprar algo que luego cuando los vaya a poner no me sirvan.

¿Qúe debo de tener en cuenta a la hora de comprarlos?

La llantas es trasera 26", con buje shimano y freno de disco

2. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que debes tener en cuenta es la longitud del radio, tanto izquierdos como derechos, te aconsejos que los compres a rose, tambien si solo son para reemplazar debes saber si son normales biconificados o triconificados y no mezclarlos,

3. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que los que tenia de repuesto los he puesto indistintamente en la izquierda y en la derecha, creo que son los mismos. Por cierto, ¿como puedo saber si son biconificados o triconificados?

4. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo tu rueda parece que son normales, los conificados tienen diferentes espesor en la zona de la rosca y el resto del radio, esto se nota al pasar la mano por el radio.

Los radios del lado del piñon son normalmente mas cortos unos 2mm

Compartir esta página