Ayuda compra de zapatillas mtb

Tema en 'General' iniciado por aporfocus, 29 Mar 2014.

1. aporfocus

aporfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues voy a cambiar mis viejas zapatillas por unas nuevas. No quiero gastarme más de 100€, he visto en una revista un informe donde comparan 10 modelos de diferentes marcas, las que más me gustan son la mavic pulse, spiuk uhra y las shimano sh-xc30.

Estéticamente las que más me gustan son las uhra, pero las mavic están mejor valoradas en el informe. Si alguno tiene una de estas le agradecería me contara su opinión al respecto y por cual optar. Gracias

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Por ese precio compraría las mavic rush, calidad/precio son las mejores del mercado. En tienda están a 120€ pero por internet se pueden encontrar fácilmente por 100€ o incluso menos. Se que tienes tope de 100€ pero créeme que merece la pena ese gasto extra.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Yo tengo las Mavic Rush que te comenta alexsate98 y la verdad es que estoy encantado con ellas, muy cómodas y cuando toca patear algo por el monte se agradece el tacto un poco gomoso que tiene la suela, resbala bastante menos que otras suelas más rígidas. Para mí son una compra segura. Cuando me toque cambiar de zapatillas, estoy seguro de que me compraré las mismas.

4. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Exacto, esa goma en la suela o como lo llama mavic "contragrip" se agradece mucho cuando pones pie a tierra. Yo también uso zapas mavic, pero las fury.
    Un saludo.

5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Pufff, me encantan las Fury, pero se suben mogollón de precio jeje.
    Quiero renovar las zapatillas de invierno, y estoy hasta pensando en hacerme con las Drift, casi casi sólo por el compuesto de la suela.

6. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo te recomiendo las Specialized, las más baratas cuestan unos 75€-85€ y son muy buenas! En mi caso mereció la pena la compra, llevo con ellas unos 3 años y parece que aún tienen cuerda para otros tantos! En cambio había tenido unas Rockrider de ese mismo precio y en dos años estaban para el arrastre...

7. aporfocus

aporfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, miraré las Rush y las specialized, si algo tengo claro en esto de la bici, es que empiezas por 50€ de presupuesto y acabas gastando el doble, lo mismo me ha pasado con la bici, todavía no me la he comprado, por lo mismo. En cuanto a las rockrider, pues como que no, al final no merece la pena y pierdes el tiempo y el dinero, os cuento...

8. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tambien quiero unas zapatillas por ese precio,mirare las que comentais,mavic y specialized,gracias !!!

9. Pardinaka

Pardinaka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Ieeeeep! Yo me compre este mes las Tempo d Mavic, miratelas salen por 140-150 y son las intermediad entre las Fury y las Rush, velcros ajustables suela mixta con algo d carbono cierre micrometrico claro...van fenomeno!

10. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.497
    La suela de carbono que mejoras tiene? Porque yo sólo le veo inconvenientes cuando toca patear por el monte y que se joda más rapido.

11. Pardinaka

Pardinaka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    No es suela d carbono, lleva algo d carbono q no se q es, xo no la suela, x lo demas mas parecidas a las fury q a las rush(excepto en el
    Color)

12. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo pensaba lo mismo, llevaba unas zapas normalitas y cuando compre las fury estaba un poco asustado por lo de la suela de carbono. Pero en la primera salida madre mía... Vaya rigidez, era increíble lo que se nota, toda la fuerza al pedal, pero a la hora de poner pie a tierra no hay problemas, son igual de comodonas que cualquier zapatilla rígida de mtb (aunque mavic destaca por su comodidad en todas sus zapatillas) y la suela de carbono tranquilo que no rompe, o eso espero jeje.

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Gracias por la aclaración, tendré en cuenta eso para futuras compras, aunque a la Rush les queda mucha mucha tralla por dar jeje.

14. aporfocus

aporfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final me habéis convencido, me voy a coger las mavic rush, con un código que ha publicado ismagosa me salen a 112€, es un poco mas de lo que tenía pensado pero bueno parace ser que lo vale y que se va a notar.

Muchas gracias por la ayuda. Ya os contaré.

15. Pardinaka

Pardinaka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Buena compra asegurada!!

16. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Es lo mejor que podías hacer. Ya verás que cómodas son, son una pasada, igual que si fueses descalzo jeje.

17. aporfocus

aporfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya me han llegado las maviccccc... gracias a los que me habéis asesorado, la verdad es que son muy cómodas, creo que he hecho una buena compra. A ver si mañana tengo un hueco y las estreno.

18. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
  19. alvaruni

alvaruni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me gustan mucho las mavic

Compartir esta página